Primera Nacional - GÜEMES (SGO) 0 - VILLA DÁLMINE 0

El Viola mejoró pero no le alcanzó

Güemes, Gaucho, Santiago del Estero, Villa Dalmine, Viola, Campana
Fuente:
Foto por:

Notoria mejoría del Viola respecto a los partidos anteriores. Neutralizó a Güemes, ni más ni menos que el puntero, e incluso pudo haberlo ganado.

El Viola mostró una mejoría en relación con el último partido, pero no le alcanzó para llevarse una victoria ante el mejor de la Zona B. Bilbao le atajó un penal a Romero y el árbitro no cobró otro a la visita en la primera mitad.

Primer tiempo

7': Ambos equipos se miden en los primeros minutos de partido. Hasta ahora no hay ningún dominador del juego.

10': Llegada del Viola al área de Guemes y tras el remate de Alejandro Gagliardi la pelota da en la mano del defensor. El árbitro no cobró penal. La pelota va al jugador, pero como el remate iba al arco debería haber sido tiro desde los 12 pasos.

16': Centro peligroso de Pablo López, pero Gagliardi rechazó el balón con la cabeza.

18': Franchini sigue reclamando por el arbitraje del partido y entre el juez principal y el cuarto árbitro intentan calmarlo. Franchini ya había sido expulsado ante Almagro.

32': Centro de Ojeda desde el sector izquierdo pero nadie llega al área. No pasa mucho en Santiago del Estero, pero Dálmine mejoró un poco en relación con el último partido.

35': Disparo de López desde afuera del área y Bilbao se quedó con la pelota. Es la primera intervención del arquero visitante.

41': Potente remate desde afuera del área de Claudio Vega que despejó Bilbao. El arquero dejó un rebote peligroso pero quien lo tomó estaba fuera de juego.

Segundo tiempo

0': Arrancó el segundo tiempo.

4': Infantil mano de Lando en el área de Dálmine. Amarilla para el 4 y penal para el local.

5': ATAJÓ BILBAO!!! Adivinó el remate de Romero, quien pateó cruzado. Guemes 0 - Dálmine 0.

13': Gran jugada del local que movió la pelota de lado a lado hasta lanzar el centro desde el sector izquierdo. Vega cabeceó y Bilbao se volvió a lucir con la tapada y la mandó al tiro de esquina.

15': Tello remató de volea de afuera del área pero la pelota rebotó en un jugador del local. Todos pidieron mano pero el juez no cobró nada.

19': Casi lo voltean dentro del área a Romero, pero el árbitro no cobró penal. Si Dálmine no reacciona rápido puede venir el primero del local, que viene avisando hace rato.

21': Centro desde el sector derecho y Marinucci no puede definir de la mejor manera. Bilbao dejó rebote y Polacch completó rechazando.

22': Otro centro peligroso al área visitante. Cada vez más cerca el local.

23': Tello intentó otra vez desde afuera del área pero Salvá se quedó con la pelota.

30': Germán Díaz vio al arquero adelantado y disparó desde mitad de cancha. Se fue por el costado.

35': Ojeda se fue mano a mano con el arquero, pero el 10 remató y Salvá atajó ese balón.

43': Fuerte patada de Gagliardi. El árbitro no lo iba a amonestar pero como el 9 discutió y empujó a la víctima de la falta, se ganó la tarjeta amarilla.

44': Se acaba de salvar Dálmine! Varios rebotes en el área pero finalmente Bilbao la sacó al corner. Gran actuación del arquero visitante.

45': Centro al área, primer cabezazo al segundo palo y falta contra Bilbao que iba a tomar ese balón.

47': Disparo de Ojeda desde afuera del área a las manos del arquero.

49': Le pegó Vera en el vértice del área pelo la pelota se va por al lado del palo.

52': Sale Tello lesionado e ingresa Franzoni. Preocupante la salida del 7 que es el mejor del Viola.

56': Final del partido en Santiago del Estero. El Viola sigue sin ganar pero rescató un punto ante el puntero del campeonato en condición de visitante. El partido podría haber sido para cualquiera de los dos, porque Güemes erró un penal y tuvo varias situaciones, pero Dálmine también tuvo buenas oportunidades y no le cobraron un penal en el primer tiempo. La figura del partido fue Emanuel Bilbao, aunque Laureano Tello también hizo un gran partido.

Síntesis:

Güemes: Salvá; Salas, Fernández, Zárate, Lucero; Algozino, Juárez, Barrientos, López; Vega y Romero. DT: Pablo Martel.

Villa Dálmine: Bilbao; Lando, Pollacchi, Cáseres, Rizzi; Tello, Moyano, Bersano; Ojeda; Gagliardi y Larrea. DT: Marceo Franchini.

Goles:

Cambios: 61' Lucas Cajes x Leandro Larrea (VIL), 61' Germán Díaz x Fernando Bersano (VIL), 62' Javier Bayk x Nicolás Barrientos (AT.), 70' Matías Pato x Pablo López (AT.), 82' Ataliva Schweizer x Santiago Moyano (VIL), 82' Zaid Romero x Facundo Rizzi (VIL), 84' Milton Zárate x Nicolás Juárez (AT.), 84' Cristian Díaz x Juan Salas (AT.), 90'(+8) Juan Cruz Franzoni x Laureano Tello (VIL)

Amonestados: Pablo López (AT.), Facundo Lando (AT.), Leandro Larrea (VIL), Alejandro Gagliardi (VIL)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Maximiliano Ramírez

Estadio: Arturo Miranda

Clubes relacionados...
Club Atlético Güemes
Villa Dálmine