Primera C - EXCURSIONISTAS 0 - ITUZAINGÓ 0

Empate con sabor a poco

Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano, Ituzaingó, Verde, León
Foto por:

Excursionistas no pudo con Ituzaingó en el Coliseo del Bajo Belgrano y desperdició una buena chance de sumar de a tres ya que la visita jugó con diez buena parte del segundo tiempo, por la expulsión de Fernando Gutierrez.

El Verde llegaba de caer en Merlo y buscaba en su casa poder volver al triunfo para acercarse a los puestos altos de la tabla. Si bien jugó un buen primer tiempo donde generó varias situaciones de gol no pudo pasar del empate en cero y se quedó con un punto que tiene sabor a poco, por no decir a nada.

En los primeros quince minutos la visita manejaba la pelota y tenía el control del partido. Con el correr de los minutos el conjunto de Pablo Lopez comenzó a sentirse más cómodo y en los primeros 45 minutos, en líneas generales fue mejor que su rival y hasta pudo irse en ventaja al descanso.

Pasando los 20 minutos, Sebastian Arias tuvo la situación más clara de gol para el local cuando estrelló un cabezazo en el travesaño.

Luego el local siguió dominando el juego pero la figura de Tomas Figueroa se hacía cada vez más grande. A diez minutos del final de la primera mitad, el Colo Muller quedó mano a mano con el arquero visitante que siempre respondió de buena manera y mantenía su valla en cero.

En el segundo tiempo Excursio siguió de la misma manera, pero contrario a los primeros 45 minutos que fue de menor a mayor, en la segunda etapa, con el paso de los minutos se fue apagando.

Ivan Arbello pudo haber anotado el primer tanto del partido cuando quedó cara a cara con el arquero después de una buena jugada con Riki Segundo.

A los 20 minutos del complemento, Ituzaingo se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Fernando Gutierrez.

A partir de ahí parecía que el Verde iba a encontrar más espacios y que llegaría ese gol que le dé la ventaja para quedarse con los tres puntos pero increíblemente a la visita nunca se lo notó que estaba con uno menos. De hecho tuvo situaciones claras para ganarlo pero Nahuel Cajal, el pibe que firmó su primer contrato con Excursio esta semana, trabajó muy bien bajo los tres palos y defendió de gran manera el arco del Villero.

Excursionistas que se fue achicando con el correr de los minutos, que iba para adelante, más por actitud y por necesidad que por juego, finalmente no pudo superar al León Verde del Oeste y se quedó con un punto que le sienta a poco.

La próxima fecha visitará a Dock Sud, uno de los equipos más regulares que tiene el campeonato. El León recibirá a un caído Berazategui

SINTESIS

Excursionistas: Nahuel Cajal, Francisco Abre, Alejandro Gutierrez, Julian Canosa, Matias Alaniz, Miguel Lopez, Leandro Montemarani, Ivan Muller, Sebastian Arias, Ivan Arbello y Ricardo Segundo.

Ituzaingo: Tomas Figueroa, Fernando Lopez, Briana Medina, Luciano Nebot, Alan Rios, Fernando Gutierrez, Pablo Desposito, Rodrigo Soria, Diego Serrano, Martin Delgado y Alcides Miranda Moreira.

Amonestados: Leandro Montemarani (EXC), Diego Serrano (ITU).

Expulsados: Fernando Gutierrez (ITU)

Cambios: 62` Matias Morales x Miguel Lopez (EXC), 80` Rodrigo Faust x Matias Alaniz (EXC), 82` Facundo Maitini x Sebastian Arias (EXC).

Arbitro: Lucas Brumer.

Clubes relacionados...
Excursionistas
C.A. Ituzaingó