Primera D - JUVENTUD UNIDA 0 - LUGANO 1

Lugano venció a Juventud Unida en el regreso al Bosque

Juventud Unida, Lobo Rojo, San Miguel, Lugano, Naranja, Tapiales
Foto por:

El Naranja derrotó al Lobo en su vuelta a casa con un gol tempranero y se acomodó un poco en la tabla de posiciones.

Luis Giménez anotó el único tanto a los 6 minutos del primer tiempo con ante una defensa excesivamente frágil del conjunto de San Miguel.

Si bien automáticamente el conjunto de Juan Viola tuvo una reacción de ir a buscarlo nunca llegó claramente y dio ventajas atrás, hasta el punto en que Lugano pudo ampliarlo en un remate en el palo y una muy buena reacción del arquero Panetta que evitó la caída de su valla mientras que Juventud nunca fue realmente profundo salvo algún remate aislado que no llegó a tener destino de arco.

Ya en la segunda mitad la cosa siguió igual, el Lobo Rojo mejoró un poco en el medio con la entrada de Maxi Saracho que fue un dolor de cabeza, pero aun así no alcanzó, para colmo de la fragilidad en defensa del local el conjunto de la dupla de Guillermo y Gabriel Rodriguez tuvo la chance de aumentar desde los doce pasos pero Sebastián Milano la mandó por arriba del travesaño.

Tras el triunfo Lugano llegó a los 6 puntos a 4 del puntero puerto nuevo mientras que Juventud Unida se ubica último en la tabla con una sola unidad y necesita sumar no solo por este minitorneo sino pensando en un posible reducido a fin de temporada.

Síntesis:

Juventud Unida: Martín Panetta; Manuel Almeida, Nahuel Espínola, Matías Digangi, Lucas Serafini; Franco Almanza, Kevin Ferreyra, Braian Pedraza, Agustín Campi; Facundo Cacciapuoti, Maximiliano Orellana. DT: Juan Manuel Viola

Lugano: Ignacio Cravero; Nicolás Acuña, Diego Fassi, Marcelo Rivadeneira, Mariano Cáceres; Juan Trento, Damián Barros, Martín Ruiz, Luis Olmedo; Sebastián Milano, Luis Giménez. DT: Gabriel Rodríguez y Guillermo Rodríguez

Cambios: Maxi Saracho X Brian Pedraza JU
Gol: Luis Gimenez LU

Clubes relacionados...
Juventud Unida
Atlético Lugano