Primera Nacional - SANTAMARINA

Santamarina visita a Almagro en busca de otro triunfo

Santamarina visitará mañana el estadio Tres de Febrero, donde se enfrentará con Almagro, desde las 15:30, por la decimotercera fecha de la Zona B en esta Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Fabricio Llobet.

El Aurinegro viene de levantar cabeza frente a All Boys, con una muy buena victoria en condición de local por 2 a 0, y logró meterse en la conversación por los puestos del reducido. Mientras que el Tricolor, con la reciente llegada del entrenador Wálter Perazzo, cayó ante Defensores de Belgrano por 1 a 0.

El director técnico de Santa, Pablo Ricchetti, podrá volver a contar con el zaguero Patricio Boolsen, quien cumplió con su sanción por acumulación de amonestaciones, e integraría el once inicial en lugar de Nicolás Valerio. Con el ingreso de Boolsen, Agustín Jara volvería al carril izquierdo y Facundo Leiva, por su parte, se pegaría en la misma banda en la zona ofensiva.

Por su parte, el defensor Osvaldo Barsottini y el volante Leonel Pierce, deberán tener mayor precaución ya que acumulan cuatro tarjetas amarillas y serán suspendidos si reciben una quinta.

Santamarina se ubica en la 4° colocación con 18 puntos, a 5 del líder Güemes. Por su parte, Almagro se encuentra 15° con 13 unidades.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en la segunda categoría del fútbol argentino tuvieron todos los resultados posibles:

Almagro: 3 victorias.

Santamarina: 1 victoria.

Empates: 1.

Probables formaciones:

Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Gastón Blanc, Luis Jerez Silva; Brahian Cuello, Lucas Farías, Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto.

D.T: Wálter Perazzo.

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara; Matías Kabalín, Leonel Pierce, Mariano González; Thiago Beltrán, Martín Michel y Facundo Leiva.

D.T: Pablo Ricchetti.