Primera B - VILLA SAN CARLOS 0 - TALLERES (RE) 2

Talleres consiguió un triunfo clave

Villa San Carlos, Celeste, Berisso, Talleres, Albirojo, Remedios de Escalada
Foto por:

Por la fecha 14 del torneo de la Primera B, Villa San Carlos cayó como local ante Talleres de Escalada, que venció al celeste por 2-0 mediante la conquistas señaladas por Gabriel Arce y Juan Miritello.

En los primeros minutos, se destaca una gran atajada de Rodrígo Benítez a Romero, tras un gran centro de Monserrat por la derecha, aviso la visita a los siete del primer tiempo, la visita volvió avisar mediante el recurso de la pelota detenida, se registró una salvada de Nicolás Grasso, para despejar el peligro, la villa no podía manejar la pelota, Gabriel Arce mediante un efectivo bombazo y de zurda, estampó el 1-0 favorable al rojo de Escalada, se gestó una ventaja parcial justa, la visita, en base a paciencia, se adelantó en el marcador.

En el minuto 23, Lautaro Ruíz Martínez tuvo el empate, gran atajada de Ezequiel Cacace, para salvar a la visita, fue una chance muy clarita, para el elenco de Berisso, con muy buena asistencia de Matías Samaniego.

En la última media hora del primer capítulo, el local fue llevando a Talleres contra su campo, intentando llegar al empate, al celeste le costó ser profundo a nivel ofensivo, se cerró un primer tiempo, en líneas generales, bastante parejo, con Talleres siendo muy efectivo, aprovechando la chance que tuvo.

A los 39 minutos, se realizó el homenaje por el 35 aniversario del gol de Diego Armando Maradona a Inglaterra, con la ovación, para recordar el inolvidable tanto Argentino.

El arranque del complemento, arrojó un cabezazo bombeado de Dylan Vergara, con otra muy buena respuesta de Rodrigo Benítez bajo los tres palos del villero, que no podía generar peligro y se mostraba impreciso en los primero 15 minutos del complemento, frente a un rival siempre duro como lo es Talleres en lo relacionado al historial de partidos.

La visita mostraba una muy buena imagen en el aspecto defensivo, Juan Miritello, minutos después de haber ingresado, liquidó la historia y estampó el 2-0 favorable a Talleres, entró como una tromba y conectó eficientemente, tras una gran contra.

Fue triunfo del rojo de Escalada, ordenado desde lo táctico y contundente, cortando el invicto de local al duro Villa San Carlos, elenco que tiene varias bajas y viene realizando una gran campaña en la Copa Argentina.

Talleres escala en la tabla, suma 19 puntos, el próximo sábado estará recibiendo a Deportivo Armenio. Por su parte, la villa jugará ante San Miguel en Los Polvorines, el elenco de Berisso quedó con 16 puntos.

SINTESIS

Villa San Carlos
1- Rodrigo Benítez
2- Federico Slezack
3- Nicolás Grasso
4- Luciano Machín
5- Juan Ignacio Silva
6- Raúl Iberbia
7- Brian Schmidt
8- Juan Saborido
9- Lautaro Ruíz Martínez
10- Matías Samaniego
11- javier Sequeyra
12- Lautaro Banegas
13- Gabriel Manes
14- Manuel Molina
15- Damián Amicuzzi
16- Matías Grasso
17- Tomás Uvilla
18- Lucas Rebagliati
DT: Laureano Franchi

Talleres RE
1- Ezequiel Cacace
2- Cristian Godoy
3- Nicolás Malvacio
4- Luis Monge
5- Iván Becker
6- Nicolás Sainz
7- Dylan Vergara
8- Fabián Monserrat
9- Alejandro Noriega
10- Gabriel Arce
11- Patricio Romero
12- Lucas Saiden
13- Luciano Vargas
14- Martín Ríos
15- Iván Ruano
16- Lucas Benítez
17- Matías Sosa
18- Juan Miritello
DT: Cristian Manfredi

Estadio: Genacio Sálice.
Árbitro: Germán Bermúdez
Asistentes: Maximiliano Benzoni - Eugenía Rocco
Cuarto Árbitro: Felipe Viola.

Goles: 18' PT Gabriel Arce (Talleres), 23' Juan Miritello (Talleres).

Cambios: 6' ST Tomás Uvilla por Raúl Iberbia, 15' ST Matías Sosa y Martín Ríos por Dylan Vergara y Fabián Monserrat (Talleres), 19' ST Lucas Regabliati por Nicolás Grasso y Matías Grasso por Javier Sequeyra (VSC), 23' ST Ignacio Ruano y Juan Miritello por Dylan Vergara y Noriega (Talleres), 30' ST Manuel Molina y Damián Amicuzzi por B. Schimidt y Matías Samaniego (VSC), 35' ST Luciano Vargas por Luis Monge (Talleres).

Amonestados: Iván Becker (Talleres), Raúl Iberbia (VSC), Federico Slezack (VSC).

Expulsados: No Hubo.
Estadio: Genacio Sálice.
Figura: Gabriel Arce.
Público: (Se jugó a puertas cerradas).

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Talleres (RE)