Primera Nacional - ALVARADO 3 - MITRE (SGO) 1

Alvarado ganó con su Cadegol

Alvarado, Torito, Mar del Plata, Mitre, Aurinegro, Santiago del Estero
Por:  
Foto por:

En el estadio José María Minella Alvarado ganó como local 3 a 1 a Mitre de Santiago del Estero, con 3 de Cadenazzi, mientras que en la visita el gol lo marcó Palacio Alvarenga de penal.

El Torito tuvo que cambiar su esquema debido a que varios jugadores tuvieron covid entre semana. Sin laterales y con una línea de 3 y con volantes externos de corte ofensivo. Mientras que la visita se presentó con un 4-3-3.

El local abrió el marcador a los 25 minutos con un pase entre líneas extraordinario de Sebastián Jaurena para el Felipe Cadenazzi, quien gambeteó al arquero y de zurda convirtió el 1 a 0 para el local.

Al minuto de comenzado el segundo tiempo el torito aumentaba el marcador, un centro con fuerza de Vidal por izquierda, casi se le mete al arquero Bonnin y de cabeza Cadenazzi nuevamente aumentaba las acciones, 4 goles en 2 partidos para el goleador.

La suerte le sonríe a Alvarado y al goleador Cadenazzi que convirtió luego de un rebote que dio en su compañero Vidal y la pelota le quedó debajo del arco quien puso el 3 a 0.

A los 33 minutos Mitre llegó al descuento, mediante un penal de Palacio Alvarenga cruzado.

El torito escala a la octava posición con 17 unidades, mientras que Mitre queda en el puesto 11 con 15 unidades.

Alvarado (3): Pedro Fernández; Santiago González, Juan Alsina, Franco Ledesma y Agustín Irazoque; Sebastián Jaurena, Julián Vitale y Leandro Navarro; Mauro Valiente, Felipe Cadenazzi y Ezequiel Vidal. DT: Gastón Coyette.

Mitre (1): Bonin; Moisés, Montagnoli, Zamponi y Corda; Arnaldo González, Juan Alessandroni y Narese; Sayavedra, Alvarenga y Cérica. DT: Darío Ortíz.

Goles: en el primer tiempo, 24′ Felipe Cadenazzi; en el segundo tiempo, 1′ y 21′ Felipe Cadenazzi, 34′ Pablo Palacios, de penal.

Cambios: en el segundo tiempo, 9′ Israel Roldán por Moisés y José Torres por Cérica; 16′ Gonzalo Díaz por Sayavedra, 25′ Leandro Ramírez por Cadenazzi, 29′ Matías Donato por González, 38′ Juan Rivolta por Santiago González y Dylan Manazza por Navarro, 93′ Méndez por Valiente.

Incidencia: en el segundo tiempo, 47′ expulsado Palacios.

Estadio: José María Minella.

Arbitro: Lucas Comesaña.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)
Mitre de Santiago del Estero