Federal A - RACING DE CORDOBA

Dos que están abajo del colectivo a Salta

Fuente:

La campaña de Racing es motivo de celebración y alegría para sus hinchas, pero el partido frente a Crucero del Norte de Misiones en el Sancho dejó algunas malas noticias como la lesión de Mariano Martínez.

El plantel de la Academia retornó hoy a los entrenamientos en el complejo Racing donde hicieron trabajos de recuperación y regenerativo. Se confirmó que Mariano Martínez tiene un esguince de tobillo grado 1 y tendrá para dos semanas de recuperación, por lo que no podrá viajar a Salta para enfrentar a Central Norte por la decimosegunda fecha de la zona B del Federal A.

El Nano no estuvo sólo en los trabajos de kinesiología, ya que fue acompañado por Diego Jara. La evolución de la Joya es óptima, pero no le alcanzaría para estar ante el Cuervo en el Padre Martearena, ya que persiste la molestia muscular originada en Sunchales.

En tanto, Hernán Medina cuenta nuevamente con Santiago Rinaudo que renovó su contrato, Franco Schiavoni que cumplió su lesión y Raúl Chalabe que es el primer refuerzo de la Academia para el mercado de invierno. Aunque el equipo para el domingo tendrá forma mañana cuando trabajen a las 17.30 en el predio René Gorreta.