Primera Nacional - PREVIA: TRISTAN SUAREZ VS ALMAGRO

Tristán Suárez recibe a Almagro en una jornada histórica

Tristan Suárez, Ezeiza, Lechero, Almagro, Villa Raffo, Tricolor

Esta noche a partir de las 20 hs, Tristán Suárez recibe a Almagro con el arbitraje de Diego Ceballos en el partido que dará inicio a la decimoctava fecha de la Primera Nacional. Será una jornada histórica para la institución de Ezeiza, será la primera vez que el Lechero jugará con iluminación en el estadio 20 de Octubre de manera oficial.

En lo que respecta a lo futbolístico, el entrenador de Tristán Suárez, Anibal Biggeri hará dos modificaciones con respecto al equipo que derrotó a Santamarina, ingresará Ezequiel Melillo por Brian Giménez y Juan Román Pucheta hará lo propio por Alexis Domínguez quién hace unos días atrás firmó su vínculo con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El equipo que saldrá al campo de juego en el iluminado 20 de Octubre será: Rodrigo Lugo; Nehuén Montoya, Gabriel Tomasini, Nicolás Pantaleone, Francisco Martínez; Franco Quiroga, Matías Muñoz, Ezequiel Melillo, Enzo Arreguín, Brian Miranda, Juan Román Pucheta.

Por el lado de Almagro, con la reciente novedad de la gran incorporación como la de Jonás Gutiérrez quién ocupará un lugar en el banco de suplentes. El entrenador Walter Perazzo hará un cambio obligado, ingresará Gonzalo Martínez por Luis Jeréz Silva quién llego a la quinta amarilla.

En consecuencia, el equipo será el siguiente: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Gonzalo Martínez, Gastón Blanc, Brahian Cuello; Santiago Rodríguez, Nicolás Servetto

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Almagro