Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA 0 - SAN MARTÍN DE SAN JUAN 2

Se sacó la mufa

Atlético Rafaela, Crema, Rafaela, San Martín, Santo, Verdinegro, San Juan
Fuente:

Con Giménez encendido, San Martín se reencontró con la victoria ante Rafaela. El equipo sanjuanino, que no ganaba desde hace ocho fechas, se impuso 2-0 frente a Atlético Rafaela.

Y se sacó la mufa nomás. San Martín, que no ganaba desde mayo pasado, volvió a la senda del triunfo este sábado ante Atlético Rafaela. Fue 2-0 con un Matías Giménez encendido.

Pasaron ocho fechas para que el Verdinegro se reencontrara con la victoria. Ocho fechas y un técnico, el rosarino Paulo Ferrari, que terminó siendo reemplazado por "Luigi" Villalba. Fue de la mano del ex River justamente que, en condición de visitante y en el marco de la fecha 18º de la Primera Nacional, logró sumar de a tres nuevamente.

Giménez, que ya está en el radar de varios equipos de Santa Fe, convirtió a los 56 y 78 minutos del encuentro. Así, se transformó en el futbolista verdinegro con más tantos en el torneo: marcó seis, la mitad del máximo artillero de la categoría, Pablo Magnin.

Con esta victoria, los dirigidos por Villalba se encuentran 15to en la tabla de la Grupo B, con 19 puntos. Los de Otta suman 24 unidades y está en el lugar siete.

La próxima fecha, los cuyanos recibirán a Guillermo Brown en el Hilario Sánchez, con la ilusión de sumar otra victoria. Para volver a sumar de a tres, la Crema visitará a Villa Dálmine.

SÍNTESIS:

Atlético Rafaela (0): Guillermo Sara; Cristian Chimino, Cristian González, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Juan Cruz Esquivel; Alex Luna y Claudio Bieler.
DT: Walter Otta.

San Martín de San Juan (2): Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Fernando Cosciuc, Francisco Álvarez y Jonás Aguirre; Gonzalo Prósperi, Maximiliano González, Pablo Ruíz y Gonzalo Berterame; Matías Giménez e Ivo Constantino.
DT: Luis Villalba.

Goles: 9 ST Matías Giménez (SM), 33 ST Matías Giménez (SM).
Estadio: "Nuevo Monumental" (Atlético Rafaela).

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela
San Martín (SJ)