Primera Nacional - CHACARITA

Confección del padrón electoral (Comunicado oficial)

La Comisión Directiva del Club Atlético Chacarita Juniors informa a los socios/as que se ha confeccionado el padrón de electores (al día 24 de julio de 2021) para el acto eleccionario a celebrarse el día 1 de agosto del corriente. El mismo se encuentra exhibido en la Secretaría de la Institución, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hs. (Art° 76 Estatuto Social)
Se recuerda que, hasta 48 hs antes de la elección, los/as socios/as podrán solicitar en Secretaría se subsanen los errores u omisiones que eventualmente existieran en el padrón (Art. 78°).
Pasado dicho plazo, se confeccionara el padrón definitivo.

Por otra parte, se informa a los socios/as que el día 23 de julio del corriente la Institución ha sido notificada por la Inspección General Justicia (IGJ) que, dicho organismo, ha resuelto rechazar la denuncia presentada por los sres. Leonardo Mallo y Gustavo Azzollini contra el Club Atlético Chacarita Juniors.
Cabe destacar que habían denunciado a la Institución a fin de declarar nula la prórroga dispuesta por la Comisión Directiva efectuada el 10 de junio del 2021, solicitando se declare vencido el plazo para la presentación de listas de candidatos en fecha 19 de junio de 2021, logrando así que se invalide el reconocimiento de la agrupación "Lealtad Chacaritense".
La IGJ consideró razonable la decisión de la CD de Chacarita de postergar el acto eleccionario en junio del corriente año en virtud de la situación sanitaria, e indicó que el corrimiento del cronograma electoral resultó una consecuencia lógica de la postergación de dichas elecciones, resultando válido el reconocimiento efectuado a las agrupaciones presentadas y el inicio de funciones de la Junta Electoral.

Chacarita Juniors.
Comisión Directiva.