Primera D - CENTRO ESPAÑOL 1 - SPORTIVO BARRACAS 0

El Gallegó finalizó el Apertura con una victoria

Centro Español, Gallego, Villa Sarmiento, Sportivo Barracas, Arrabalero
Foto por:

Por la fecha 11 del torneo de la Primera D, Centro Español le ganó 1 a 0 a Sportivo Barracas con un gol de Sebastián Roldán en un encuentro disputado en el estadio Carlos Sacaan.

En un encuentro parejo y sin muchas emociones, el Gallego y el Arrabalero jugaron un partido para sumar en la tabla general y tomar confianza para lo que será el comienzo del Clausura.

Unos 45 minutos que no pasó mucho. Muy diferente fue el complemento, donde apareció el único gol del partido para Centro Español, que lo convirtió Sebastián Roldan ya en los últimos minutos del encuentro.

Fue un duro golpe para Sportivo Barracas, que no logró reaccionar y encima al poco tiempo se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Iván Santa Cruz.

Sin mediar inconvenientes, el Gallego se quedó con los tres puntos en el Sacaan y terminó un torneo con 14 puntos y en zona de reducido con un campeonato entero por jugar.

Mientras que el Arrabalero no aprovechó poder escalar posiciones en la tabla general y con 16 puntos se finalizó quinto en el torneo.

SINTESIS

CENTRO ESPAÑOL 1: Gianluca Albano; Grillo, Ponce, Neris Martínez, Brazuna; Roldán, Castañeda, Acevedo, Olivetti (39' Monteleone); Nicolás López (75' Rivainera); Vélez (75' Barrios).
DT: Modolo - Orsini.
Suplentes: Freire, Pare, Spinella y Lizondo

SPORTIVO BARRACAS (0): Balderrama; Carrizo (65' Fleitas), Axel Romero (85' Deporte Bazán), Niveyro, Laureano Grandis (65' Nazareno Vidal); Núñez (65' Negro Villarreal), Báez, Thiago Grandis, Santa Cruz, Luciano Pérez; Lucas Martínez (70' Monzón).
DT: Claudio Vidal.
Suplentes: Paz y Aquino

Gol: 79' Roldán (CE)

Amonestados: Brazuna (CE), Carrizo (SB)

Expulsado: 83' Santa Cruz (SB)

Cancha: Ituzaingó -local Centro Español-

Árbitro: Nicolás Mastroieni

Clubes relacionados...
Centro Español
Sportivo Barracas