Federal A - FERRO (GP) 0 - SOL DE MAYO 1

Ferro perdió frente a Sol en "El Coloso"

Ferro, Verde, General Pico, Sol de Mayo, Albiceleste, Viedma
Fuente:

Este sábado por la tarde, Ferro Carril Oeste de General Pico cayó por la mínima y de local frente a Sol de Mayo de Viedma por la Fecha 16 del Torneo Federal "A".

En el primer tiempo, los equipos no se sacaron ventaja en el marcador; mientras que en la segunda etapa, antes de los quince, Jesús Vera (14′ ST) convirtió el primer y único gol para la visita tras un grosero error en la salida de la defensa "verdolaga".

Con esta derrota, Ferro vuelve a quedar relegado en la tabla de posiciones. De los últimos siete partidos, sólo pudo ganar en uno (1-0 frente a Juventud Unida de San Luis), con lo cual cosechó 3 puntos de los últimos 21 en juego.

Las próximas jornadas, el "Verdolaga" deberá visitar a Deportivo Madryn y luego recibir a Olimpo de Bahía Blanca, dos choques durísimos donde deberá rescatar puntos para no seguir cayendo en la tabla de posiciones de la Zona 1.

Antes del encuentro, el DT de Sol de Mayo, el reconocido Luis Islas junto al ayudante de campo José Percudani fueron reconocidos y agasajados por autoridades municipales y de la institución "verdolaga".

–Ferro Carril Oeste (General Pico): Pablo Fernández, Marcos Quizos, Joaquín Garoni, Cristian Trombetta, Emanuel Del Bianco, Juan Caviglia, Agustín Díaz, Cristian Canuhé, Braian Noriega, Lautaro Ibarra, Joaquín Rikemberg DT: Pablo Semeniuk.

–Suplentes: Maximiliano García, Germán Mendoza, Gastón Arturia, Mateo Bolteau, Mateo Mana, Martín Lara, Lucas Parodi

-Cambios: Lucas Parodi por Cristian Canuhé; Martín Lara por Joaquín Rikemberg

-Sol de Mayo (Viedma): Julio Chiarini, Maximiliano Paredes, Juan Iurino, Horacio Igarzabal, Nicolás Martínez, Leonardo Morales, Ramiro Balbuena, Alberto Reyes, Mariano Rivadeneira, Matías Olivera, Jesús Vera DT: Luis Islas

–Suplentes: Rafael Lapi, Matías Kucich, Héctor Morales, Rodrigo Ramírez, Fernando De La Fuente, Lucas Ñancucheo, Fernando Valdebenito, Federico Ortíz

-Cambios: Héctor Morales por Ramiro Balbuena, Rodrigo Ramírez por Matías Olivera, Federico Ortíz por Jesús Vera, Fernando Valdebenito por Alberto Reyes

-Goles: Jesús Vera (14′ ST – Sol de Mayo de Viedma)

–Amonestados: Héctor Morales (Sol de Mayo de Viedma); Agustín Díaz (Ferro)

–Árbitro: Joaquín Gil

–Estadio: "El Coloso" de barrio Talleres

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste (LP)
Sol de Mayo (Viedma)