El marcador central de Tristán Suárez, Agustín Cattaneo, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca del COVID 19 y acerca de las consecuencias que le trajo en cuanto a la salud haber contraido el virus. Además mencionó la actualidad de Tristán Suárez y dió su análisis del torneo de la Primera Nacional
Check this out on Chirbit
"Me toco tener COVID antes de ascender junto a todo el plantel. Cuando volvimos a entrenar me fije que tenía cosas que no eran normales. Inicie la pretemporada y me sentía extraño. Comenzó el torneo y tuve mucha decompostura, el médico me decía que me quede tranquilo que eran síntomas tras contraer el virus. Comía algo y me caía mal, ahi es donde el médico me dijo que me haga estudios y cuando me sacaron sangre y los valores no eran los normales, es ahi donde me detectaron la celiaquía".
"Mi abuela era celíaca, no se si es hereditario, tuve que cambiar toda la alimentación. En Tristán Suárez soy el único que soy celíaco. Me cambio la vida"
"Hace unas semanas fui a un shopping y pregunte en seis locales si había comida sin tacc y no había. Fue duro".
"El médico me dijo que quizas el COVID haya sido un disparador a la celiaquía".
"En cuanto al equipo nos pudimos recuperar, estamos en una racha positiva, pudimos sumar varios puntos en estas últimas fechas".
"Yo creo que a Guemes y Almirante Brown los favorecen".
"Lo mas importante es la salud. Con respecto al equipo, mantuvimos la base del equipo que ascendió"