Primera C - LEANDRO N. ALEM 0 - LUJÁN 0

Un clásico sin emociones

Leandro N. Alem, Lechero, General Rodríguez, Luján, Lujanero, Basílica
Foto por:

Leandro N. Alem igualó 0 a 0 ante Luján en General Rodríguez por la jornada número seis del Torneo Clausura.

Luego de la derrota sufrida el pasado martes frente a Midland, El Lechero buscaba conseguir su primera victoria en el campeonato ante Luján, su clásico rival. Por su parte, el visitante quería reponerse de la caída sufrida en su casa ante Berazategui.

En la primera parte, ambos equipos estuvieron imprecisos y no pudieron generar situaciones claras de gol. Sin embargo, con el correr de los minutos Alem iba a hacerse dueño del partido y comenzaría a generarle peligro al arco defendido por Matías Caputo.

El conjunto de General Rodríguez tendría dos claras oportunidades sobre el final del primer tiempo; una de ellas sería a través de un remate de Kuszko que el arquero de la visita envió con los puños al córner mientras que minutos después, Buono captó un rebote dentro del área y sacó un disparo con su pierna derecha que se fue por arriba del travesaño.

En la segunda mitad, El Lechero siguió buscando el gol que le diera la victoria mientras que Luján decidió esperar a los dirigidos por Fabregat para poder contraatacar.

A los 7 minutos del complemento, luego de una buena jugada colectiva de Alem, Kuszko llegó hasta la línea final y envió un centro rasante que no pudo ser conectado por Luciano Acosta, quien se encontraba a metros del arco rival.

En el desarrollo del segundo tiempo, El Lechero no pudo dominar al visitante y Luján tendría sus chances en los pies de Mendoza, quien tuvo dos tiros libres que pasaron muy cerca del travesaño.
Con este empate, Alem sigue sin conseguir una victoria en el torneo y además aún no ha podido convertir en el certamen.

En la próxima fecha, los de General Rodríguez visitarán a Deportivo Español mientras que El Lujanero recibirá a Argentino de Merlo.

Síntesis:

Leandro N. Alem: Nahuel Valiñas, Iván Rojas, Leonardo Kulich, Javier Peralta Salinas, Ítalo Portillo; Leandro Kuszko, Diego Grecco, Franco Gomez, Gabriel Serrano; Lucas Buono y Leandro Fleitas.

DT: Horacio Fabregat

Luján: Matías Caputo, Matías Pineda, Santiago Villareal, Luis Zuccaro, Gonzalo Pulido; Román López, Maximiliano Pighin, Arturo Mendoza, Gonzalo Pérez; Matías Llodra y Marcos Giacovino.

DT: Osvaldo Ruggero

Goles: No hubo

Amonestados: 17 ST Grecco (Alem)

Expulsados: No hubo

Cambios: ET Acosta por Fleitas (Alem), 10 ST Bustos por López (Luján), 27 ST Galelli por Serrano (Alem) y 32 ST Portillo por Giacovino (Luján)

Árbitro: Rodrigo Pafundi

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Luján