Primera Nacional - ESTUDIANTES

Salpicón de novedades

En el marco de preparación para una nueva jornada de inferiores ante Defensores de Belgrano. La precedente ante Camioneros no fue positiva para los chicos del Pincha, que en las categorías mayores obtuvieron malos resultados perdiendo 4-0 y 3-0 en caso de cuarta y quinta, mientras que la sexta empató 1-1 perdiendo el liderazgo de la tabla.

Los goles que le faltan al equipo profesional masculino, los están realizando las chicas. Que por la fecha número 1 de la Primera B le ganaron 5 a 0 a San Miguel, los goles los realizaron Micaela Schneider, Camila Rodriguez y Daiana Mailen Campos en tres ocasiones. Repiten asi, cinco conquistas tras el 5 a 1 con el que vencieron a Atlas en el último partido de la pretemporada que se disputó en Urquiza y Lisandro de la Torre. Precisamente en el Estadio Ciudad de Caseros es donde el club afrontará todos los partidos de local, mañana juega ante Deportivo Morón a las 15hs.

Para cerrar, en una novedad importante del primer equipo masculino profesional, no tendrá inconvenientes para salir desde Buenos Aires, pese al paro de 72hs horas de la UTA. Asi se lo comunicaron a los dirigentes encargados de la logística hacia Rio Cuarto, los responsables de la empresa de transporte. El Pincha a nivel femenino debe planificar en los próximos días el cotejo de visitante ante Sarmiento de Junin.