Federal A - SANSINENA 1 - DEPORTIVO MADRYN 1

Madryn rescató un empate ante Sansinena

Sansinena, Tripero, General Cerri, Deportivo Madryn, Aurinegro, Puerto Madryn
Fuente:

El líder de la Zona A igualó 1 a 1 con el elenco de General Cerri como visitante, en el marco de la 20ma. fecha del Federal A. Octavio Bianchi (34' Pt) puso en ventaja al local y lo empardó Marinucci (29' St).

En una nueva presentación como visitante, Deportivo Madryn empató 1-1 ante Sansinena en el marco de la fecha 20 del Federal A. Con este resultado, El Aurinegro continúa como único líder de la Zona A con 41 puntos y mantiene los cinco puntos de ventaja sobre Olimpo que igualó 2-2 en su compromiso frente a Sportivo Desamparados.

En su visita a General Cerri, el entrenador Ricardo Pancaldo hizo modificaciones en su once inicial y realizó cuatro variantes para este partido. Sin ‘Coco’ Giménez por acumulación de amarillas, Daniel Opazo y Emiliano López fueron de arranque, mientras que Alan Moreno retornó al once tras superar una lesión en lugar de Agustín Griego.

En la etapa inicial, el que se fue con la ventaja fue el dueño de casa. Sobre los 34 minutos, Octavio Bianchi puso el 1-0 y adelantó a los dirigidos por Emiliano Ortiz.

Durante el complemento, el resultado no sufría modificaciones y Pancaldo cambió la ofensiva de su equipo con los ingresos de Sebastián Jeldres, Marinucci y más tarde lo hizo Franco Niell. A los 29’, el ingresado Marinucci convirtió el empate que le permitió al elenco madrynense seguir sumando.

Así, Madryn sumó una nueva unidad y llegó a 41 para seguir en lo más alto de la Zona A y mantiene la distancia sobre Olimpo que se le escapó la victoria en el final. En la próxima fecha, los chubutenses recibirán en su estadio a Juventud Unida de San Luis y los Triperos visitarán a Olimpo.

Síntesis

Sansinena: Matías Vaccaneo; Juan Manuel Viera, Gastón Osinaga, Carlos Giménez, Matías Recalde; Fernando Lareu, Brian Toro, Tenca Hernández, Antú Hernández, Octavio Bianchi y Alejandro Delorte. DT: Emiliano Ortiz.

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Torres o Ruquet, Agustín Griego; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Francisco Molina; Jeldres u Opazo y Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: PT 34m Octavio Bianchi (SAN), ST 29m Leonardo Marinucci (DM).

Cambios: Sebastián Jeldres x Daniel Opazo (DM), Leonardo Marinucci x Rodrigo Migone (DM), Franco Niell x Cesar Cocchi (DM), Julio Zúñiga x Francisco Molina (DM), Gonzalo Cozzoni x Emiliano López (DM).

Amonestados: Carlos Giménez (SAN), Matías Recalde (SAN), Emiliano López (DM), Marcos Pérez (DM).

Árbitro: Joaquín Gil.

Estadio: General Daniel Cerri.

Clubes relacionados...
Sansinena
Deportivo Madryn