Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Franco Pardo: "Hay que luchar por entrar a la Copa Argentina"

Estudiantes; RioCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

El defensor de Estudiantes de Río Cuarto sigue en búsqueda del objetivo que le queda en pie al León del Imperio del Sur. También rescate la experiencia personal.

El Celeste de Río Cuarto buscará reencontrarse esta noche cuando reciba a Nueva Chicago desde las 20 horas en el estadio Antonio Candini. No gana desde aquella victoria ante Deportivo Riestra 1-0 en el Bajo Flores, un poco más atrás en el tiempo en condición de local cuando lo hizo ante Mitre de Santiago del Estero.

Una de las piezas defensivas que se ganó su lugar fue Franco Pardo, quien llegó proveniente de Belgrano y que tanto con Gerardo Acuña como con Chepe Flores se mantiene en el once.

¿Cuál es el balance qué van haciendo y con la ilusión por entrar en la Copa Argentina?
Se plantearon varios objetivos, algunos se cumplieron, otros están en veremos. Quizás no fue un año positivo por resultados, en la tabla se ve reflejado por la cantidad de empates y pocas victorias. Hay que seguir con la intención de buscar entrar a la Copa Argentina.

Dentro de la floja campaña, en lo personal encontraste la titularidad y la continuidad que buscabas.
Desde un principio vine con objetivos personales de sumar la mayor cantidad de minutes y ese trabajo se vio reflejado. En los primeros partidos habíamos encontrado una defensa, después los resultados no acompañeros y los nombres fueron variando. Me sentí cómodo gracias a la confianza del cuerpo técnico, dirigencia y compañeros. También me encontré con goles. Muy contento con eso.

Se viene Nueva Chicago, una buena oportunidad para reencontrarse con la victoria.
Sí, algo que necesitamos, más de local, será muy positivo.

¿Cuál es la sensación qué próximamente tendrán público en las tribunas?
Siempre es positivo, en cualquier estadio ocurre eso tener el aliento de tu gente. Espero que nos encuentre bien, que tengamos buenos partidos, que la gente vea lo que trabajos y le podamos dar una alegría a los hinchas.

¿Cambió mucho el mensaje entre Gerardo Acuña y Flores?
No, nos pidió el Chepe que mantengamos la línea y nos inculcó algunas cosas como una presión más alta, jugar más corto, llegó un profe que nos pidió más intensidad. No mucho más que eso.