Primera B - SAN MIGUEL 1 - COLEGIALES 2

Guerrero, ganador y lider

San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines, Colegiales, Tricolor, Munro
Fuente:

Cole no se guardó nada, dejó la vida en casa de San Miguel y metió un triunfo por 2-0 que vale oro.

Por no conformarse, ir al frente y defender como una familia, Colegiales se quedó con el premio. Premio que se divide en tres, punta del clausura, victoria en el clásico y clasificación a la Copa Argentina. Sin duda alguna el 2-0 en Los Polvorines termina siendo justo, ya que el tricolor jugó casi todo el partido con uno menos, estuvo muy firme en defensa y marcó cada vez que llegó. Vale agregar, que por ahora y con 23 puntos es dueño de la cima.
El PT tuvo un quiebre ya en el minuto ‘3. Fue la expulsión de Martínez, quien cambió claramente el rumbo del juego. Y es que a partir de allí Cole no fue el que todos conocemos, y San Miguel se hizo cargo del partido. De todas maneras el trámite fue parejo por los menos hasta los primeros ’30, luego el trueno sí logró llevar peligro y hasta pudo marcar. Tuvo una clara con Scarnato rematando dentro del área y otro muchísimo más clara con Grecco, quien recibió en el área chica pero la tiró por encima del travesaño. En cuanto a la visita hay que mencionar esporádicos pasajes de Landriel, buenos pivoteos de Ferreyra y momentáneos pasajes de Camacho para aguantarla.

Comenzó el ST y con más espacios para ambos. Cole, que no iba a regalar nada a pesar de tener uno menos, se adelantó algunos metros y San Miguel seguía yendo con obligación. Eso sí, en esta nueva búsqueda del local no se observó aquel buen papel del PT, además la defensa de la visita parecía estar cada vez mejor (muy pero muy bien Aquino, Magallanes y Faggioli). Como si fuera poco y para marcar un antes y un después en la tarde de Los Polvorines, apareció Camacho para recibir de Faggioli y anotar el 1-0 (excelente definición por encima del arquero). Pero este no fue el único grito, puesto que una contra letal del tricolor terminó con el 2-0 de Magallanes. En dicho contragolpe también hay que marcar el buen trabajo de los ingresados (lanzó Zeballos para Godoy, el atacante la cambió de derecha a izquierda hacia Scatularo, y el volante centró para Magallanes) y la llegada del gran lateral.





San Miguel


Iván López

Iván Regules

Dante Verón

Eduardo Méndez

Javier Greco

Matías Benítez

Lautaro Chávez

Dylan Rodríguez

Brian Martín

Leandro Leguizamón

Lucas Scarnato

Suplentes

Damián Ramírez

Nicolás Agorreca

Federico Sena

Ángel Ola

Franco Fiscella

Gabriel Luque

Rodrigo Chao

DT: Gabriel Torres

 


Colegiales


Mauricio Aquino

Diego Magallanes

Sebastián Martínez

Lucas Faggioli

Arturo Ordano

Enzo Serrano

Fabrizio Palma

Santiago Camacho

Leonardo Landriel

Federico Martínez

Brian Ferreyra



Suplentes

Nicolás Báez

Facundo Melillan

Luis Zeballos

Adrián Fernández

Mauro Scatularo

Guido Dal Casón

Marcos Godoy

DT: Darío Lema



Goles: 60' Santiago Camacho (Colegiales), 89' Diego Magallanes (Colegiales)

Cambios: 63' Franco Fiscella x Dante Verón (San Miguel), 69' Facundo Melillan x Enzo Serrano (Colegiales), 69' Marcos Godoy x Brian Ferreyra (Colegiales), 76' Federico Sena x Dylan Rodríguez (San Miguel), 88' Luis Zeballos x Federico Martínez (Colegiales), 88' Mauro Scatularo x Leonardo Landriel (Colegiales)

Amonestados: Lautaro Chávez (San Miguel), Lucas Scarnato (San Miguel), Leandro Leguizamón (San), Enzo Serrano (Colegiales)

Expulsados: 4' Sebastián Martínez (Colegiales)

Árbitro: Sebastián Bresba

Estadio: Malvinas Argentinas


Clubes relacionados...
San Miguel
Colegiales