Federal A - CAMIONEROS 1 - INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY 2

Triunfo clave de Independiente como visitante

Camioneros, Verde, Esteban Echeverría, Independiente, Rojo, Chivilcoy
Fuente:
Foto por:

Por la undécima fecha de las revanchas del Torneo Federal "A", el equipo de Chivilcoy le ganó dos a uno a Camioneros con dos goles de Jonathan López; el domingo será local de Huracán Las Heras de Mendoza

Teniendo como escenario el Estadio "Hugo Moyano" en Esteban Echeverría, el equipo de Independiente logró una importantísima victoria por dos a uno como visitante ante el equipo de Camioneros, en un encuentro válido por la vigésimosexta fecha de la Zona 1 en el Torneo Federal "A".

El equipo dirigido por Alberto Salvaggio se puso en ventaja por intermedio de Jonathan López, luego Camioneros llegó a la igualdad a través de Facundo Moyano, pero el "Rojo" no lo dejó festejar y rápidamente llegó al segundo, nuevamente por intermedio de Jonathan López.

Con este triunfo y aprovechando los otros resultados del grupo, el equipo de Chivilcoy quedó compartiendo el segundo lugar de la Zona 1 junto a Olimpo y Cipolletti. La próxima fecha (duondécima de las revanchas) se jugará el próximo domingo, y en el caso de Independiente, jugará como local en el Estadio "Raúl Orlando Lungarzo", recibiendo la visita de Huracán Las Heras de Mendoza.

En cuanto al desarrollo del encuentro, en líneas generales el local se ocupó de la tenencia de la pelota pero le costó dañar el arco rival y encontrar espacios; por su parte Independiente fue certero y pese a que el primer tiempo tuvo chances de gol a cuenta gotas, a los 17 minutos Jonathan López la colocó al palo izquierdo de Marcos Jara en un mano a mano.

En el complemento, Camioneros salió a ser protagonista de manera decidida y desde el primer minuto apretó metiendo al equipo de Chivilcoy en su campo, generando situaciones que supo resolver bien el arquero Mauro Leguiza.

Facundo Moyano capturó una pelota que había quedado picando en el área y logró la igualdad a los 33 minutos, pero dos minutos más tarde reapareció Jonathan López, quien definió dentro del área para sellar la historia y anotar su doblete.

En el final, Camioneros trató de apretar pero Independiente aguantó sacando todo, para finalmente quedarse con tres puntos realmente importantes.

Síntesis

Club Camioneros (1): Marcos Jara, Lautaro Vassarotto, Brian Musarella, Juan Ferreyra, Agustín Briones, Federico Sánchez, Ezequiel Morales, Gonzalo Baglivo, Gonzalo Vivanco, Axel Musarella y Facundo Moyano. DT: Livio Prieto.

Independiente de Chivilcoy (2): Mauro Leguiza, Alan Aciar, Martín Gallo, Ezequiel Santángelo, Daniel Olmedo, Marcos Lamolla, Juan Andrés Aguirre, Ezequiel Bassi, Jonathan López, Franco Cáseres y Marcos Salvaggio. DT: Alberto Salvaggio.

Goles: PT 17m López (AI); ST 33m Moyano (CC), 35m López (AI).

Cambios: Rodrigo Monserrat por Morales, Patricio Rodríguez por Vassarotto, Joaquín Pettino por Baglivo, y Rodrigo Giorno por Brian Mussarella (CC); Nahuel Cisneros por Olmedo, Rodrigo Bernal por Aguirre, Leandro Rodríguez por Salvaggio y Francisco Aman por Bassi (AI). Relevos: Alejandro Ibarra, Matias Lozano y Alan Olinick (CC); Juan Pablo Lungarzo, Pablo Ostapkiewicz y Maximiliano Carrasco (AI).

Amonestados: Brian Mussarella, Baglivo, Sánchez, Monserrat y Alex Mussarella (CC); López, Lamolla, Olmedo, Aciar y Cisneros (AI). Expulsados: no hubo.

Arbitro: César Ceballo (Córdoba); asistentes: Christian Arregues (Pascanas) y Marcos Guzmán (Pascanas). Cuarto árbitro: Matías Billione (Córdoba).

Cancha: Estadio "Hugo Moyano" - Club Deportivo Camioneros.

Clubes relacionados...
Atlético Camioneros
Independiente de Chivilcoy