Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO 0 - CENTRO ESPAÑOL 0

Argentino empató como local y no pudo llegar a la cima

Argentino, Salaito, Rosario, Centro Español, Gallego, Villa Sarmiento
Fuente:

El Salaíto igualó 0-0 ante Centro Español en el José Martín Olaeta y quedó a dos puntos de los líderes Sportivo Barracas y Cambaceres, tras el cierre de la fecha 4 del torneo Clausura. Los dirigidos por Diego Oyarbide ahora volverán a jugar el sábado a las 15 como visitante de Central Ballester

Por los resultados que se dieron en esta fecha 4 del torneo Clausura de la Primera D, se puede decir que Argentino dejó pasar la gran chance de ser uno de los punteros del certamen. Es que tras el empate 0-0 como local ante Centro Español, el Salaíto quedó a dos puntos de los líderes Sportivo Barracas y Cambaceres.

Es que tanto el Arrabelero (empató 0-0 como local ante Deportivo Paraguayo) como el Rojo de Ensenada (venció 1-0 en casa a Puerto Nuevo) comandan con 8 unidades y los dirigidos por Diego Oyarbide tienen 6 y se ubican en el sexto puesto.

En lo que respecta al partido jugado en barrio Sarmiento, los dos equipos mostraron una versión muy pobre, creando escasas llegadas a los arcos bien custodiados por Matías Toneatto en el local y Gianluca Albano en la visita.

SINTESIS

ARGENTINO (0): Toneatto; Benítez, Amud, Ramírez, Montori; Alvarado, Sánchez, Albetti, Flores; García Vera y Heiz.

CENTRO ESPAÑOL (0): Albano; Maciel, Pare, Ponce, Brazuna; Spinella, Acevedo, Ramírez, Roldán; Saura y López.

Goles: No hubo

Cambios: 58' Vargas x Spinella (CE), 58' Monteleone x Ramírez (CE), 74' Grillo x Brazuna (CE), 77' Ríos x Alvarado (A), 80' Larrosa x Saura (CE), 80' Rivaneira x López (CE), 80' Chamorro x Flores (A) y 88' Sosa x García Vera (A)

Expulsado: 79' Acevedo (CE)

Arbitro: Catrián Peralta

Estadio: José Martín Olaeta

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Centro Español