Federal A - UNIÓN DE SUNCHALES 1 - SPORTIVO AC 2

Unión sufrió una derrota que complica sus ilusiones de clasificar

Unión, Bicho Verde, Sunchales, Sportivo AC, Lobo, Las Parejas
Fuente:

El Bicho Verde cayó por dos goles a uno frente a Sportivo Las Parejas en la tarde del sábado 16 y por ahora está afuera de la zona de clasificación al reducido cuando restan dos fechas para culminar esta instancia. Tomás Attis fue el autor del descuento albiverde.

En el primer tiempo, al dueño de casa le costó acomodarse en el campo de juego, pero a partir de los 10' encontró su fútbol con la sociedad que compusieron Sánchez, Villar, López y Alberione, especialmente por el carril derecho, generando situaciones que no pudo concretar. La visita, a los 29', en el primer córner que tuvo, a través de Maximiliano Romero que ganó en lo alto, puso el 1 a 0 para la visita. A los 35', en la segunda llegada de Las Parejas, una serie de rebotes dentro del cuadro grande dejó a Lavezzi solo por izquierda y con el arco a su merced, sentenció el 2 a 0.

En el complemento, Unión fue el protagonista. Porque la visita le cedió la pelota especulando con el contragolpe. El albiverde intentaba por afuera y por arriba. A los 68', un saque lateral de Medina que llegó el área chica, la pudo aguantar el "Tuni" López para cedérsela a Attis que, de frente al arco, remató, pegando la pelota en el palo izquierdo e ingresando para concretar el descuento albiverde.

No le alcanzó a Unión porque lo buscó y se arriesgó parándose mas adelante pero se quedó con las manos vacías. Ahora depende de muchos resultados para poder meterse en la siguiente instancia del Federal A. La semana próxima visita a Boca Unidos de Corrientes

SINTESIS

ESTADIO DE LA AVENIDA

ARBITRO: Sebastián Mascheroni (Rosario) LINEAS: Lucas Cavallero (Villa Constitución), Sebastián Osudar (Rosario) 4° ARBITRO: Hugo Fleitas (Rosario)

UNIÓN DE SUNCHALES 1: Leonardo Torres; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz (Adrián Rodriguez), Daniel Abello y Jonatan Medina; Agustín Alberione, Tomás Federico y Cristian Sánchez (Gonzalo Schonfeld); Diego López y Ricardo Villar; Tomás Attis.. DT. Adrián Tosetto

SPORTIVO LAS PAREJAS 2: Alvaro Ramirez; Juan Pablo Vaschetto, Rodrigo Lechner, Maximiliano Romero y Juan Acosta; Valentín Quiroga (Acosta Juan), Emanuel Ribero y Santiago Briñone; Santiago Gutierrez (Kevin Retamar), Daniel Salvatierra y Agustín Lavezzi (Nahuel Speck). DT: Leonardo Fernández.

GOLES: ’29 Maximiliano Romero (SLP), ’35 Agustín Lavezzi (SLP), ’68 Tomas Attis (U)

Clubes relacionados...
Unión (Sunchales)
Sportivo A.C. (Las Parejas)