Federal A - CHACO FOR EVER 0 - RACING DE CÓRDOBA 0

La Academia empató en Chaco e hizo su negocio

Chaco For Ever, Negro, Chaco, Racing, Academia, Córdoba
Fuente:
Foto por:

Racing y For Ever igualó en el Juan García sin goles por la zona B del Federal A, mientras en San Francisco Sportivo Belgrano y Gimnasia y Tiro igualaron 1-1. Es puntero y con una victoria en la última fecha jugará la final por el primer ascenso.

En un partido clave por la ilusión de acceder a la final por el primer ascenso, Racing iguala ante Chaco For Ever en el estadio Juan García 0 a 0 por una nueva fecha de la zona B del Federal A.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron parejos, con una leve superioridad para el local que tuvo la pelota y creo las aproximaciones más peligrosas sobre el arquero del Cali Rodríguez. Aunque también tuvo una clara chance la Academia en los pies de Martín Garnerone.

En el complemento Racing salió decidido en el complemento, lo apretó a Chaco For Ever, pero fue perdiendo eficacia y le cedió terreno al local. Los cambios cayeron mejor en el equipo conducido por Daniel Cravero, incluso Ibarra tuvo la chance sobre los 37 que se le fue sobre el palo izquierdo.

La Academia sufrió hasta el final, el empate le calzó bien al partido, pero le alcanzó para hacer un negocio y encarar la fecha libre sabiendo que nadie la secará la punta e incluso que si Gimnasia y Tiro pierde puede ser finalista antes de llegar a la última fecha ante de disputar el duelo ante el Lobo entrerriano.

Síntesis

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y Fabricio Elgorriaga; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Barinaga y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Suplentes: Gonzalo González, David Valdez, Enzo Bruno, Ricardo Acosta, Marcos Giménez, Cristian Ibarra, Mauro Sirgiejuk,

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Raúl Chalabe y Leandro Fernández; Martín Garnerone y Emiliano Blanco. DT: Hernán Medina.

Suplentes: Santiago Rosa, Nahuel Rodríguez, Lisardo Docampo, Nicolás Fassino, Axel Villegas, Diego Jara, Mariano Martínez.

Goles: No hubo

Cambios: 16ST Marcos Giménez por Barinaga (CH) y Cristian Ibarra por Jofre (CH), 35ST Nicolás Fassino y Axel Villegas por Emiliano Blanco y Raúl Chalabe (R), Ricardo Acosta por Allende (CH), 44ST Diego Jara por Martín Garnerone (R)

Amonestados: 20ST Franco García, 30ST Díaz (CH), 45ST Fabricio Elgorriaga (CH)

Expulsados: No hubo

Árbitro: José Darío Sandoval (Concordia).
Asistentes: Guido Córdoba (Concordia) y Daniel Zamora (Paraná).
Cuarto árbitro: Santiago Folmer (Victoria).

Estadio: Juan Alberto García.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever
Racing (CBA)