Primera D - PUERTO NUEVO 1 - YUPANQUI 2

El Trapero sonó la "Campana" y sueña con el campeonato

Puerto Nuevo, Campana, Portuario, Yupanqui, Trapero, Villa Lugano
Foto por:

Yupanqui derrotó a Puerto Nuevo por 2 a 1 en la agonía del partido. Con esta victoria, Yupa quedó a tres del puntero, Liniers.

En el Estadio Rubén Carlos Vallejos, se enfrentaron por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Primera D, el Portuario y el "Trapero", en un duelo de necesitados. El local derrotó en la última presentación a Deportivo Paraguayo por 2 a 1, mientras que Puerto Nuevo cayó ante Lugano por 3 a 2. En el primer tiempo, a los 20 minutos de juego, el defensor Lucas Basso abrió el marcador y convirtió el 1-0 parcial para la visita. Mientras que, sobre el cierre de la primera parte, Enzo Ritacco puso la igualdad en uno en el equipo de Campana, donde ambos equipos se fueron al entretiempo. En la parte complementaria donde hubo algunas situaciones de gol, en el final del encuentro llegó la alegría. A los 90', el goleador del equipo, Matías González anotó el 2-1 definitivo y decretó la victoria de Yupanqui en un partido chivisimo. Con esta victoria, el Trapero sigue prendido en la pelea por el campeonato, y quedó en la tercera posición con 13 unidades, a tres del líder del Campeonato, Liniers, que tiene 16 puntos, dado que derrotó en condición de visitante a Deportivo Paraguayo por 3 a 0. La próxima jornada, Yupanqui se medirá ante el escolta, Sportivo Barracas (día y horario a confirmar) y querrá bajarlo para ganarse ese lugar, y estar bien arriba en el Torneo Clausura de la Primera D, a falta de cuatro fechas para la finalización del mismo.


Puerto Nuevo 1: Javier Balbuena; Santiago Ojeda, Sandro Areco, Marcos Godoy y Kevin Casco; Enzo Ritaco, Kevin Redondo y Alexander Meza; Ezequiel  Ramón,Selom Vojda y Antonio Samaniego DT: Gastón de Armas. Suplentes: Tabaré Benítez, Luis Rodríguez, Marcos Quiróz, Brian Picca y Gastón Pérez: 


Yupanqui 2: Darío Alemán ; Santiago Marozzi, Nicolás Caprele, Franco Suárez, Antonio Paulidez; Lucas Basso, Leonel Castellón , Alexis Carabajal, Matías González, Daniel Pastrana, Leandro De Santi. DT: Adrián Rossi. Suplentes: Nicolás Santilan, Juan Torres, Carlos González y Gian Quintana. 


Jugado el 17 de octubre

Goles: 20' Lucas Basso, 45' Enzo Ritacco y 90' Matías Gonzalez

Cancha: Puerto Nuevo (buena) 

Árbitro: Guido Mascheroni


Publico: 100

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo
Yupanqui