Primera D - MUÑIZ 1 - CENTRO ESPAÑOL 1

El Gallego empató y quedó muy lejos de la cima del Campeonato

Muñiz, Rayo Rojo, San Miguel, Centro Español, Gallego, Villa Sarmiento

Muñiz y Centro Español igualaron 1 a 1, con goles de Lucas Merani para el Rayo Rojo, mientras que para Centro empató Nicolás Barrios. Con este resultado, los dirigidos por Diego Herrero quedaron a seis puntos del líder del Torneo Clausura de Primera D, Liniers.

En el estadio del Deportivo Malvinas, se enfrentaron por la fecha 7 del Campeonato de Primera D, el dueño de casa, y el Gallego, con realidades distintas.

Muñiz empató en la fecha 5 ante Liniers por 1 a 1, pero todavía debe la fecha 6 ante Argentino de Rosario que se suspendió por lluvias, y completará el encuentro este jueves a las 15 hs, y Centro Español venció en la sexta jornada a Central Ballester por 2 a 1.

El Rayo Rojo abrió la cuenta por intermedio de Lucas Merani a los 27 del primer tiempo, pero Nicolás Barrios, a seis minutos del cierre del partido, marcó el empate definitivo para la visita.

De este modo, Centro Español consiguió una igualdad que le permitió extender la racha sin caídas (un triunfo y tres empates), pero no pudo meterse entre los primeros cinco puestos de la tabla de posiciones. En la siguiente jornada, el conjunto Gallego recibirá a Juventud Unida en el Estadio Carlos Sacaan de Ituzaingó, el próximo lunes desde las 15 hs.

Síntesis:

Muñiz (1): Alexis Romano; Osmar Martínez, Lucas Merani, Alan Furgencio, Jesús Maciel; Iván Bazán, Mariano Morales, Thiago Gómez, Aaron Fernández; Juan Cruz Ledesma y Santiago Verdún.

Suplentes: Juan Martín Días, Ian Mercado, Hugo Garmendia, Víctor Zapata, Gonzalo Villafañe, Alejandro Acuña, Martín Yulan.

DT: Alberto Insaurralde

Centro Español (1): Gianluca Albano; Franco Grillo, Enzo Pare, Facundo Ponce, Agustín Monteleone; Ezequiel Spinella, Sebastián Roldán, Mauro Smarra Vargas, Ramiro Reynoso; Maximiliano Saura y Nicolás López.

Suplentes: Agustín Forgaral, Eleazar Maciel, Ignacio Brazuna, Emanuel Castañeda, Ignacio Galván, Leonel Ramírez, Nicolás Barrios.

DT: Diego Herrero

Goles: 27' Lucas Merani (MUÑ), 84' Nicolás Barrios (CEN)

Amonestados: No hubo

Expulsados: 81' Emanuel Maciel (MUÑ)

Árbitro: Brian Rodríguez

Estadio: Avenida Croacia y Juan Cruz Va

Clubes relacionados...
Muñiz
Centro Español