Primera D - LINIERS 2 - PUERTO NUEVO 2

Se durmió y lo pagó caro

Liniers, Celeste, Topadora, Tablada, Villegas, Puerto Nuevo, Portuario, Campana
Fuente:

Liniers tuvo un primer tiempo de sueño y una segunda parte de pesadilla, lo pagó caro e igualó con Puerto Nuevo 2 a 2. El Portuario sigue pensando en Copa Argentina, Liniers en el Clausura.

Liniers tuvo un excelente primer tiempo, donde fue el único equipo en cancha. Gracias a dos groseros errores de Balbuena encontró una cómoda ventaja, con los goles de Santiago Formichelli y de Mateo Gridel, la cual pudo ser mayor ya que Ortiz malogró una chance clara y Sallaberry no aprovechó un error de Areco.

Se juntó el empuje y rebeldía de Puerto Nuevo con el flojo inicio de Liniers en los primeros 15 minutos del segundo tiempo. Ese combo fue la explicación del empate. Luego, La Topadora lo buscó, aunque sin mayor éxito.

La Topadora avisó con un remate de tiro libre, pero esta vez se redimió en parte el uno y mandó la pelota al córner. La última clara la tuvo Méndez, aunque su intentó pasó cerca del palo izquierdo del golero visitante. Por cómo se dio el encuentro, el mismo dejó un sinsabor. Ahora, Liniers tendrá una dura prueba cuando el domingo que viene visite a Sportivo Barracas.

Solo 10 minutos le alcanzaron al Portuario para llevarse un punto que cotiza por varios factores: por ser superado, por levantar un 0-2 y por jugar 25 minutos con uno menos y ahora ante Argentino de Rosario, buscará volver a sumar para acercarse a la Copa Argentina.

SINTESIS

LINIERS (2): Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Thiago Monzón Toloza, Santiago Formichelli, Víctor López; Ignacio Sallaberry, Santiago Palacio, Mateo Gridel, Exequiel Ortiz; Juan Kirzner y Franco Méndez
DT: César Monasterio

PUERTO NUEVO (2): Javier Balbuena; Santiago Ojeda, Sandro Areco, Mario Godoy, Kevin Casco; Enzo Ritacco, Kevin Redondo, Alexander Meza, Ezequiel Ramón; Gabriel Lojda Dekimpe y Antonio Samaniego
DT: Gastón De Armas

Goles: 11' Santiago Formichelli (LIN), 40' Mateo Gridel (LIN), 50' Antonio Samaniego (PNU), 56' Enzo Ritacco (PNU)

Expulsados: 70' Kevin Redondo (PUE)

Árbitro: Diego Torres

Estadio: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
Puerto Nuevo