Primera D - CENTRAL BALLESTER 0 - MUÑIZ 0

El Canalla y el Rayo Rojo no despegan

Central Ballester, Canalla, Muñiz, Rayo Rojo

Central Ballester y Muñiz disputaron su encuentro correspondiente de la octava fecha del Torneo Clausura de la Primera D. Fue empate 0 a 0 entre dos equipos que no logran despegarse del fondo de la tabla

En un primer tiempo que dejó realmente muy poco, con el atenuante de que la única chance clara de la primera mitad fue por intermedio del delantero de Ballester, Gabriel Soler que remató y el arquero de Muñiz contuvo sin inconvenientes. Poco de los dirigidos por el entrenador Alberto Insaurralde.

En la etapa complementaria, la tonalidad del partido fue la misma, sin injerencia en las áreas, con muy poca propuesta de juego por parte de ambos equipos, el cero fue más que justificado entre dos equipos que dejaron en evidencia sus respectivos posicionamientos en la tabla.

Fue final del encuentro en el estadio de Atlas, Central Ballester y Muñiz igualaron 0 a 0 en un partido opaco. En la próxima fecha Central Ballester visitará a Juventud Unida en el estadio Municipal de Pilar el próximo lunes 01/11 a las 15 hs. En cambio Muñíz recibirá a Defensores de Cambaceres en el estadio de Deportivo Malvinas en el mismo día y horario.

Clubes relacionados...
Central Ballester
Muñiz