Primera D - CENTRAL BALLESTER 0 - DEPORTIVO PARAGUAYO 1

Un grito que venía atragantado

Central Ballester, Canalla, José León Suárez, Deportivo Paraguayo, Guaraní, Villa Scasso

Primer triunfo del Deportivo Paraguayo en el campeonato, fue 1 a 0 de visitante ante Central Ballester con el gol de Willian Giménez.

Tres meses sin triunfos, y sin ganar en el Clausura, Deportivo Paraguayo llegaba a la cancha de Lugano con la necesidad de terminar de la mejor manera el campeonato.

Los Guaraníes dominaron durante todo el juego, y tuvieron las oportunidades mas claras, pero no fue hasta el minuto 49, que llegaría el gol a través de Willian Giménez.

Un contragolpe que le daría tres puntos para endulzar un poco una tabla de posiciones, en la que el equipo de la colectividad no venía nada bien.

Por el lado Canalla, un partido muy flojo que no sirvió para nada, y lo dejó sin chances de clasificar al Reducido por el segundo ascenso a la Primera C.

SINTESIS

CENTRAL BALLESTER 0: Ghiglione; Fajardo, Ibarra, Castro y Echeverrieta (82' Ulises Morán); Castillo (63' Ponce), Nava, Ceccardi (75' F. Acosta) y Zahor (63' Salinas); Lanzillotta y Soler.
DT: Tartaglia.

Suplentes: Gil, Duré y Fortini.

DEPORTIVO PARAGUAYO 1: Mesilla; Casales, Ruiz, Godoy y Bastos; Pellico (63' Casas), L. González, J. Domínguez y Maidana; Noguera (83' De León) y W. Giménez.
DT: Pizzella.

Suplentes: Genero, F. Morán, Ratto, Caraballo y N. González.

Gol: 93' W. Giménez (DP)

Amonestados: Ibarra, Echeverrieta, Nava y Castro (CB), Pellico y L. González (DP)

Expulsados: 62' Ruiz (DP) y 96' Castro (CB)

Cancha: José María Moraños -local Central Ballester-

Árbitro: Martín Raffo

Clubes relacionados...
Central Ballester
Dep. Paraguayo