Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Enzo Martínez tendrá de seis meses a un año de recuperación

Enzo Martínez sufrió la rotura de ligamentos cruzados y tendrá un largo tiempo fuera de las canchas. Maximiliano Cichitti, médico de Independiente Rivadavia, explicó el proceso de recuperación.

"Hay que esperar tres semanas para que el ligamento pueda cicatrizar, luego viene la cirujía", comentó el doctor Cichitti en Dos de Punta. "Después hay que aguardar de seis a nueves meses o hasta un año para su recuperación segúnla evolución del jugador".

"Tuvo una tríada clásica que es la del cruzado anterior, distensión del ligamento lateral izquierdo y el cuerno posterior del menisco interno" , específico el médico.

El plantel de Independiente Rivadavia tuvo día libre este miércoles y volverá a las prácticas el jueves por la mañana en el estadio Bautista Gargantini.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez tiene la mira puesta en su próximo compromiso, nada menos que el clásico cuyano ante San Martín de San Juan, en el estadio Hilario Sánchez, el próximo lunes a as 17.00.
La AFA designó a la siguiente cuaterna arbitral para el partido: Árbitro: Pablo Giménez, Asistente 1: Julio Fernández, Asistente 2: José Castelli y Cuarto árbitro: Fabricio Llobet.