Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Seferino Flores será el DT del León

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

El Chepe fue confirmado como el entrenador de Estudiantes de Río Cuarto para la próxima temporada por el presidente Alicio Dagatti. "La idea es armar un equipo competitivo".

Ni Daniel Pasarella ni ningún técnico foráneo, finalmente el entrenador de Estudiantes de Río Cuarto para la próxima temporada 2022 será Seferino Flores. El presidente Alicio Dagatti así lo confirmó en el programa Pelota de Trapo en FM104.1

"En el transcurso de las horas vamos a comunicar el cuerpo técnico completo con Seferino Flores completo, d'ándole la posibilidad y con la sangre de Estudiantes, con un gran equipo de trabajo. Si no le damos una posibilidad a la gente local, nunca vamos a tener gente local trabajando, es una locura que siempre salgamos a buscar afuera", manifestó el máximo dirigente del León a la emisora riocuartense.

Dagatti continuó hablando sobre el Chepe: "ve muy bien el fútbol, hablamos mucho, depositamos la confianza en él, estoy seguro que hicimos lo correcto. Después cuando empiece a rodar la pelota hablaremos todo con el diario del lunes, pero hay que hacerlo con el diario del viernes".

En tanto, el presidente manifestó sobre los refuerzos que vienen: "Ya contratamos a Renzo Reynaga que es una gran apuesta y un capital para el club. Seguramente sumaremos cuatro o cinco jugadores del Federal A; después iremos por cuatro o cinco jugadores de la Primera Nacional o Primera Metropolitana. Finalmente, cuando finalice la Liga Profesional de Fútbol, veremos ahí si nos falta algún puesto".

También se refirió sobre aquellos jugadores que están a préstamo fuera de Estudiantes: "Banfield manifestó que hará uso de la opción por el Colo Cabrera, si no prospera seguramente se quedará en Primera porque tenemos otras propuesta. En el caso de Nicolás Ferreyra no tenemos nada oficial, aunque extraoficialmente sabemos que no harían uso de la opción por lo que tendrá que regresar, también tuvimos llamado por él y seguiría en Primera. Por Bruno Sepúlveda tuvo propuestas de afuera y de Primera, por Gastón Benavidez tiene dos ofertas de la Liga Profesional, el que menos minutos tuvo fue Lucas Suárez que si no queda en Arsenal volverá con nosotros y será un placer que se sume porque es un gran jugador que nos ha dado muchísimo".

Finalmente, Dagatti manifestó que la idea de la próxima temporada es "estar entre los ocho primeros, armar un equipo competitivo para ganar en todas las canchas y ser fuerte de local, con la posibilidad de llegar a los cuatro primeros".