Federal A - RACING DE CORDOBA

Comenzaron las negociaciones con la Tota

Fuente:

Hoy fue la primera reunión entre el cuerpo técnico de Racing de Córdoba y la dirigencia por su continuidad, quedaron en un cuarto intermedio. La idea del presidente Manuel Pérez es ofrecerle dos años de contrato. El preparador físico Pablo Mansilla está en duda su continuidad por razones personales, al momento volvió a Buenos Aires de donde es oriundo.

Los jugadores de que pertenecen al club seguirán entrenando hasta el 17 de diciembre, otros ya dejaron sus departamentos y volvieron a sus lugares de origen hasta que se resuelva su continuidad. Hay sondeos por Santiago Rinaudo y Franco García de Patronato de Paraná. También hubo de clubes de Primera Nacional por Facundo Rivero y Marcio Gómez; en todos los casos tienen contrato vigente. La idea es vender al menos dos jugadores. El plantel de la próxima temporada tendrá 24 ó 26 integrantes.

La intención de los dirigentes es cerrar la continuidad esta semana del cuerpo técnico y posteriormente definir el plantel consensuando quienes continúan, bajas y la búsqueda de refuerzos.