Primera Nacional - DEPORTIVO MAIPÚ

Maipú sumó a una promesa de la Reserva de Racing

Cristian Oyola es la nueva incorporación de Deportivo Maipú de cara a la temporada 2022 del torneo de la Primera Nacional.

El lateral, de 21 años, llegó en condición de libre, tras haberse desempeñado en la reserva de Racing Club y firmó por tres temporadas. De este modo, el lateral izquierdo se convirtió en la cuarta cara nueva del elenco ‘cruzado", ahora dirigido por Juan Manuel Sara.

Alan Ortiz sigue siendo jugador de Racing y desde Mendoza enviaron una propuesta por un préstamo que de Avellaneda responderán de un momento a otro.

Anteriormente habían llegado el delantero Damián De Hoyos (Juventud Unida Universitario de San Luis), el defensor Alejandro Cabral (Flandria) y el mediocampista Fabricio Illanes (Peñarol de San Juan), respectivamente.

En relación a la temporada pasada continúan en el plantel los futbolistas Leonel Videla, Juan Martín, Luciano Ortega, Lautaro Grosso, Santiago González, Agustín Muñoz, Agustín Manzur, Alvaro Véliez, Matías Viguet y Facundo Castelli.

Fueron promovidos al plantel de Primera los juveniles Juan Pablo De la Reta, Facundo Muñoz, Elías Larramendy y Emiliano Gil.