Federal A - RACING DE CORDOBA

Primer entrenamiento del año

Racing; FederalA; Academia
Fuente:

La Academia puso primera bien temprano en la mañana de hoy y de esa manera dio inicio a los entrenamientos de cara al próximo Torneo Federal A.

A las 7:30 comenzaron los trabajos en el estadio Miguel Sancho, donde se realizaron trabajos aeróbicos donde hubo un total de 25 jugadores, además se incorporó Diego Kofler, preparador físico, que acompañará al cuerpo técnico en el transcurso de este año. El único ausente fue Axel Oyola que se estará recuperado del positivo de COVID.


-Arqueros: Cali Rodríguez, Franco Antoniolli y Manuel Benito

-Defensores: Emmanuel Cordoba, Juan Albertinazzi, Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Facundo Rivero, Gianfranco Ferrero, Lautaro Quialvo y Francisco Pereyra

-Mediocampistas: Franco García, Emanuel Gimenez, Lisardo DoCampo, Mariano Martínez, Juan Fernando Alfaro, Emanuel Decimo, Leandro Fernandez, Pablo López y Leonel Monti

-Delanteros Diego Jara, Marcos Figueroa, Agustin Lavezzi, Emiliano Blanco y Mateo Suarez.

En lo que resta la semana los entrenamientos continuarán a las 7.30 horas en el Miguel Sancho, mientras que el martes próximo partirán rumbo a Río Segundo para la parte más fuerte de la pretemporada en le Complejo Norte.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)