Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Vuelve el Chupa al León

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

Adrián Peralta retorna a Estudiantes de Río Cuarto tras su salida en 2019.También sumó a Emmanuel Cuevas.


Durante la pandemia, tal vez de la manera menos pensada para un arquero que defendió durante 11 años el arco de Estudiantes de Río Cuarto, la salida de Adrián Peralta no fue la ideal. Ahora el Chupa tiene su regreso al León luego que fuera anunciado por la institución de Avenida España.

De esta manera el arquero volverá a formar equipo junto a Brian Olivera y Joaquín Bigo, mientras que el entrenador de arquero -en esta ocasión- será Silvio Dulcich. El Chupa luego de su salida del Leon recaló en Nueva Chicago y posteriormente en Sporting San José de Costa Rica.

Las tres primeras fechas del torneo de Primera Nacional, Brian Olivera está suspendido por la expulsión ante Temperley. ¿Será titular el Chupa? El último partido que atajó fue en la valla del Sporting San José cuando perdió ante Deportivo Saprissa por 5-1 el 20/11/21.

Por otra parte, Estudiantes de Río Cuarto sumó al volante Emmanuel Cuevas de Central Córdoba de Santiago del Estero que jugó en San Jorge de Tucumán y su pase pertenece a San Martín de Tucumán.