Primera Nacional - AMISTOSO - ESTUDIANTES - DEPORTIVO MORÓN

Fútbol entre el Matador y el Gallo

Estudiantes, Deportivo Morón, Primera Nacional, Fútbol, Amistoso.

Estudiantes y Deportivo Moron se midieron esta mañana en General Rodriguez, en el tercer cotejo amistoso del equipo de Walter Otta tras Acassuso y Social y Deportivo San José durante la pretemporada en Colón.

Hoy Estudiantes rindió mejor que otras presentaciones, el equipo tuvo mas coraje a probar nuevas cosas, fue protagonista en acciones y en actitud por sobre el Deportivo Morón, aunque hay que destacar que las chances de peligro fueron pocas en general. Empate 0 a 0, el resultado final.

Primer equipo de Estudiantes: Monllor; Minervino, Zafarana , Zárate, Lusnig; Andrada, Pelaitay, Miranda; Pereyra, Villalba y Camacho.

Deportivo Morón: Rojas; Bracamonte, Broggi, Verón, Bontempo; González, Úbeda, Sayavedra; Schönfeld, López y Sala.

El segundo partido, fue mas dinámico, tuvo mas goles y emociones. Los chicos de Estudiantes dieron la cara y mostraron una versión muy audaz. Las conquistas de la jornada, han tenido que ver con tiros penales, Angelini de penal hizo el gol de Morón, Luca Ramirez se hizo cargo de un tiro penal para el Matador, lamentablemente para el, el poste le negó la conquista pero luego de jugada, pudo empatarlo. Con coraje, el pincha fue por mas y Nicolas Fernandez hizo el segundo y definitivo para el cierre 2-1.

Segundo equipo de Estudiantes: Bruera; Benítez, Randazzo, Brundo, Fernández; Deheza, Pignatelli, Mayorga, Lugo; Lonardi y Ramírez.
Deportivo Moròn: Monzón; Adin, Paz, Lillo, Angelini; Coronel, Ferreira, Ledesma; Salvador, Levato y Salega.