Primera C - AMISTOSO: EXCURSIONISTAS - JUVENTUD UNIDA

Excursio sigue sumando fútbol

Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano, Juventud Unida, Lobo Rojo, San Miguel
Foto por:

Esta mañana, el equipo del Bajo Belgrano recibió a Juventud Unida en otro amistoso de verano. Se jugaron dos partidos donde el Verde consiguió una victoria y un empate.

El equipo que dirige Mariano Moramarco sumó otro amistoso de pretemporada para ir poniendo a punto al equipo de cara a lo que será el comienzo del torneo.

Se jugaron dos partidos de 35 minutos cada tiempo. En el primer amistoso, el Verde formó con Acevedo, Porro, Monasterio, Canosa, Molina; Barrios, Quiroz, Orode, Benitez, Galeano y Tito Benitez.

El primer equipo dejó buenas sensaciones dentro del campo de juego, creó varias situaciones de gol, pero no pudo concretar, no estuvo fino en la definición y por eso el encuentro terminó empatado en cero.

En el segundo amistoso, el conjunto local también fue superior, manejó la pelota de buena manera a lo largo del encuentro y pudo plasmar lo hecho en el resultado donde consiguió la victoria por la mínima gracias al tanto de Gian Zoratti.

En este segundo amistoso, Excursio se alineó con: Arce, Gimondo, Lombadi, Cabrejas, Azzara, Tarazona, Zoratti, Marquevich, Morales, Grespan y Gonzalez.

El Verde, igual que el finde pasado cuando enfrentó a Deportivo Merlo, dejó una buena imagen de cara a lo que será el comienzo del campeonato ante Sp. Italiano.

Por otra parte, cabe destacar las incorporaciones de Emanuel Azzara, quien llega de Sacachispas, Emanuel Grespan, de último paso por San Miguel.

Además se confirmó la renovación de Matias Morales, jugador de mucha experiencia que seguirá vistiendo la camiseta de Excursionistas y que será una pieza clave para Mariano Moramarco.