Primera B - UAI URQUIZA 0 - COMUNICACIONES 2

El Cartero arrancó con el pie derecho

UAI Urquiza, Comunicaciones, Primera B, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

Comunicaciones le ganó 2 a 0 a UAI Urquiza en condición de visitante con dos goles de Sergio Sosa por la fecha 1 del torneo Apertura de la Primera B.

El partido arrancó con un conjunto visitante muy enfocado y que a medida que pasaron los minutos se acercó cada vez más al arcó del Furgón. Gonzalo Vivas apareció por sorpresa y quedó frente al arco de Mauro Ruggiero, el guardameta reaccionó bien y evitó el primero del Cartero.

A los pocos minutos, Alexis Vazquez desbordó por la banda izquierda remató al rato, Ruggiero respondió, pero dejó un rebote en el área que aprovechó Sergio Sosa y con empujarla le bastó para poner el 1 a 0 a favor del Cartero. Por el lado del Furgón, le costó desde el arranque tener peso ofensivo y un orden en el juego como para plasmar su idea futbolística.

Sobre el final del primer tiempo, Sergio Sosa quedó muy libre y lo vio adelantado al arquero de la UAI Urquiza, por lo que no dudo y emitió un disparo de larga distancia que terminó en un verdadero golazo y con ello marcó el 2 a 0 en el marcador para ampliar la ventaja de Comunicaciones.

En el complemento el Furgón se acercó más al arco de Comunicaciones, el Cartero se replegó y defendió el resultado. Sobre el final, el conjunto visitante se metió atrás para aguantar la embestida de UAI Urquiza y salir de contra para definir el encuentro. El conjunto de German Cavalieri logró aguantar el resultado en el segundo tiempo, aprovechó lo que hizo en la primera mitad del encuentro y se quedó con un triunfo valioso de visitante, unos tres puntos importantes para arrancar con el pie derecho en el torneo.

SÍNTESIS:

UAI Urquiza: Mauro Ruggiero; Juan Rodríguez, Leandro Caballero, Ruben Zamponi; Carlos Battigelli, Lautaro Coria, Nicolás Fernández, Cristian Veliz; Joan Gaona, Fernando Giménez.

Suplentes: Juan Carlos Rolón, Emanuel Yori, Patricio Fox, Santiago Prim, Iván Paredes, Ismael Ortiz, Ezequiel Vidal.

DT: Alejandro Riveros.

Comunicaciones: Julian Kadijevic; Gonzalo Vivas, Maximiliano Garcia, Lucas Banegas, Ramiro Ríos; Réne Lima, Rodrigo Lastra, Alexis Vázquez, Tobías Bovone; Sergio Sosa, Sebastían Matos.

Suplentes: Marcos Jara, Mauro Miraglia, Tomás Friesel, Alejandro Gómez, Jorge Ferrero, Emiliano Trovento, Nahuel Caceres.

DT: Germán Cavalieri.

Cambios: Nahuel Cáceres x Sebastián Matos (C), Emiliano Trovento x René Lima (C), Tomás Friesel x Alexis Vázquez (C), Emanuel Yori x Juan Rodríguez (U), Tomás Bovone x Sergio Sosa (C).

Árbitro: Juan Pafundi.

Líneas: Leonardo Frega y Rodrigo Arin.

4 Árbitro: América Monsalvo.

Amonestados: Joan Gaona (U), Fernando Giménez (U), Franco Córdoba (U).

Expulsados: No hubo.

Goles: Sergio Sosa x 2 (C).

Estadio: Monumental de Villa Lynch.

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Comunicaciones