Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN 4 - CHACARITA 2

El Show del Negro

Almirante Brown, Fragata, Mirasol, Isidro Casanova, Chacarita, Funebrero, San Martín

Almirante Brown le ganó 4 a 2 a Chacarita por la 1er fecha de la Primera Nacional con un show increíble de fútbol del "Negro" Cristian Chavez.

En el primer tiempo, Almirante Brown arrancó con mucha ilusión el partido y en los primeros minutos abrió el marcador con un golazo de Ignacio Colombini en su vuelta al club tras su paso por Atlanta.

Tras esto, el equipo de Fabian Nardozza dominaba el juego y se lo notaba rápido, pero en el final de la primera parte, Enzo Hoyos marcó el 1 a 1 con el que terminó el primer periodo.

En el segundo tiempo, el conjunto de Chacarita se puso en ventaja con un gol de Nicolas Chaves pero esto le duró poco porque arrancó el show del "Negro".

El primer gol de Cristian Chavez se dio tras un rebote del arquero German Salort, en donde Chavez convirtió el empate y el primero en su cuenta personal.

Tras esto, un pase magnifico en cortada de Patricio Nuñez lo dejó mano a mano a Chavez con Salort y el delantero le rompió el arco para poner el 3 a 2 en el cotejo.

Luego, el ultimo gol del show fue una pelota entre los dos centrales y una corrida interminable del "Negro" entre Federico Rosso y Abel Masuero que termino picándosela al arquero para salir gritando el 4 a 2 y el hatrick en su cuenta personal.

Para finalizar, el equipo de Fabian Nardozza ganó y arrancó bien el campeonato mientras que Chacarita sigue como el campeonato anterior en donde termino en los últimos puestos y su entrenador Federico Arias sigue sin ganar desde que asumió en el Funebrero.

SINTESIS DEL PARTIDO:

Almirante Brown (4): Martinez, Varela, Dattola, Barrionuevo, Fernandez, Flores, De Tomaso, J. Garcia, D. Garcia, Chavez, Colombini. DT: Nardozza

Chacarita (2): Salort, Formica, Rosso, Masuero, Gonzalez, Perdomo, Chaves, Nelle, Hoyos, Parra, Russo. DT: Arias

Goles: 8' Colombini (ALT), 42' Hoyos (CHA), 58' Chaves (CHA), 67' 74' 83' Chavez (ALT)

Arbitro: Nicolas Ramirez

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento