Primera Nacional - PREVIA - SAN TELMO - CHACO FOR EVER

El Camdombero quiere afianzarse y el Albinegro arrancar bien

San Telmo, Chaco For Ever, Primera Nacional.

San Telmo y Chaco For Ever jugarán hoy a partir de las 17:00 hs por la fecha 1 del torneo de la Primera Nacional en el estadio Osvaldo Baletto. El árbitro del encuentro será Lucas Comesaña y el partido lo televisara la señal de TyC Sports.

El Candombero jugará en condición de local en lo que será el debut de Axel Clazon. San Telmo jugará su segundo año en la categoría con el objetivo de realizar un buen torneo ante un equipo que debuta en la misma, como es Chaco For Ever.

Justamente el conjunto de Chaco tendrá su estreno en la categoría ante un rival como San Telmo en condición de visitante, con toda la ilusión de iniciar de la mejor manera y hacer historia en la Primera Nacional.

Probables formaciones:

San Telmo: Tomás Sultani; Aaron Barquett, Nicolás Romat, Robertino Canavesio, Sasha Marcich; Alexander Zurita, Damián Toledo, Ramiro Luna, Ramiro López; Gianluca Pugliese, Horacio Martínez.

DT: Axel Clazon.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín, Franco Canever; Marcos Giménez, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello, Enzo Bruno; Nicolás Trecco, Matías Romero.

DT: Daniel Cravero.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Osvaldo Baletto (San Telmo)

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
San Telmo
Chaco For Ever