Primera Nacional - PREVIA - DEPORTIVO RIESTRA - ATLANTA

Riestra quiere mantener el invicto y el Bohemio volver a ganar

Deportivo Riestra, Atlanta, Primera Nacional.

Deportivo Riestra y Atlanta jugarán hoy a partir de las 17:00 hs por la fecha 3 del torneo de la Primera Nacional en el Guillermo Laza. El árbitro del encuentro será Fabricio Llobet.

Deportivo Riestra se encuentra invicto en el torneo, le ganó a Santamarina de Tandil y empató ante Estudiantes de Caseros. Por eso hoy ante el Bohemio buscará seguir con esa racha y conseguir los tres puntos de local.

Atlanta viene de ganarle a Guemes por 3 a 1 en condición de local, en un partido que lo perdía, logró dar vuelta el resultado y consiguió dar una buena imagen en el último encuentro. Hoy ante el Malevo buscará repetir esa buena actuación. Aunque contará con algunas bajas por cuestiones de salud, como son las de Matías Molina, Evelio Cardozo y Maximiliano González que tienen un estado gripal. Se le suma a la distensión que sufrió Matías García en el aductor izquierdo.


Probables formaciones:

Deportivo Riestra: Matías Vega; Francisco Baranosky, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez, Tomás Villoldo; Jonatan Goitia, Nahuel Pereyra, Jonatan Goya, Rodrigo Insúa; Walter Acuña, Gustavo Fernández.

DT: Guillermo Duro.

Atlanta: Francisco Rago; Alejo Dramisino, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Franco Perinciolo; Juan Galeano, Matías Pérez Godoy, Ramón Fernández; Julián Marcioni, Gonzalo Klusener, Fabricio Pedrozo.

DT: Walter Erviti.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Guillermo Laza.

TV: TyC Sports Play.

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Atlanta