Primera B - DEPORTIVO ARMENIO 3 - UAI URQUIZA 0

Armenio goleó al Furgón

Deportivo Armenio, UAI Urquiza, Primera B.
Foto por:

El conjunto de Ingeniero Maschwitz venció 3-0 a la UAI Urquiza y sigue invicto en el torneo.

La primera mitad comenzó con ocasiones para ambos equipos, primero lo tuvo el furgón en los pies de Gaona pero Quiroga la sacó en la línea, a la jugada siguiente, Armenio iba a pegar fuerte, buena asistencia de Villalba para Nakache y el ex punta de Atlanta definió de primera y puso el 1-0.

Con la ventaja a su favor, el conjunto local demostró su superioridad en el campo de juego con un buen funcionamiento en la mitad de cancha, conducidos por Montani. La Uai no encontró la pelota y le costó cortar los circuitos ofensivos a Armenio. Tuvo poco peso ofensivo, lo más destacado fue un remate de Prim de media distancia.

Sobre el final del primer tiempo, tras una buena colectiva de los dirigidos por Mario Gómez, Nakache con una gran definición decretó el 2-0.

Durante el complemento, el Furgón intento reaccionar con empuje, pero le faltó claridad para llegar al arco custodiado por Petruchi.

El encuentro se iba a sentenciar a los 18', Montani, la figura del partido, se metió en el área y con un derechazo cruzado puso el 3-0 final.

Por su buen volumen de juego en ataque y su solides en todas sus líneas Deportivo Armenio justificó su triunfo ante una UAI Urquiza que no encuentra el rumbo en el campeonato.

Tras un encontronazo entre Herrera y Caballero, el árbitro Américo Monsalvo les mostró la roja a ambos y dejaron con 10 hombres a sus equipos.

Deportivo Armenio disfruta de su buen presente, sigue invicto y da pelea en el torneo.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO ARMENIO (3): Petruchi; López, Chacón, Quiroga, Pérez; Montani, Sica, Giovagnoli (37' ST Roa), Villalba (18' ST Sánchez); Nakache (35' ST Olmedo), Zagert (18' ST Herrera). DT: M.Gómez.

UAI URQUIZA (0): Ruggiero; Ferreira, Caballero, Zamponi, Hernández; Battigielli (0' ST Paredes), Coria, Prim (22' ST Fernández), Rojas (0' ST Scarcella); Gaona (30' ST Fox), Giménez (0' ST Vidal). DT: A.Riveros.

GOLES: 3' PT Nakache (Arm), 45' PT Nakache (Arm), 18' ST Montani (Arm).

AMONESTADOS: Chacón, Zagert, Sánchez (Arm). Ferreira, Coria, Hernández, Paredes (Uai).

EXPULSADOS: 42' ST Herrera (Arm), Caballero (Uai).

ARBITRO: A.Monsalvo.

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
UAI-Urquiza