Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROS) 3 - LUJÁN 1

Central Córdoba superó a Luján y consiguió una victoria necesaria

Central Córdoba, Charrúa, Rosario, Luján, Lujanero, Basílica
Fuente:

Central Córdoba derrotó a Luján por 3 a 1 y la alegría volvió al Gabino Sosa tras varios cotejos sin ganar, en el marco de la 7ma. fecha de la Primera C de AFA. El elenco de Rossi consiguió una victoria justa, en el momento que más lo necesitaba.

Central Córdoba derrotó a Luján por 3 a 1 y la alegría volvió al Gabino Sosa tras varios cotejos sin ganar, en el marco de la 7ma. fecha de la Primera C de AFA. El elenco de Rossi consiguió una victoria justa, en el momento que más lo necesitaba.

El Charrúa jugó uno de los mejores partidos de la temporada, no era un partido más, porque tras la derrota con Victoriano Arenas y la falta de gol del equipo, esta tarde había que ganar en casa para respaldar el ciclo del entrenador. Además, no fue una semana sencilla porque varios titulares se contagiaron de un virus y era toda una incógnita el rendimiento del primer equipo Charrúa.

El Azul de Tablada asumió el protagonismo desde el arranque, los primeros 20 minutos del juego fueron intensos y con llegadas en los arcos. Pero el elenco rosarino fue más fino en la definición y Nicolás González abrió el marcador, con un muy buen remate cruzado y preciso.

El elenco de Rossi siguió atacando, gracias al buen trabajo del Monito Saucedo junto a Sarco por la derecha, la pausa de Mustachi y la muy buena labor del doble cinco Musso-Carrera, este último fue una de las figuras de la tarde, por el gran despliegue exhibido, en una perfomance convincente.

En el complemento, cuando Luján empezó a arrimar peligro al arco del siempre seguro Giroldi, el pibe Tomás Gaitán se mandó un jugadón y con definición de crack puso el 2-0 lapidario.

Ya en tiempo adicional, Estanislao Ferrero con un toque a la red amplió la ventaja y Martínez descontó para la visita con un tiro esquinado.

Central Córdoba redondeó un muy buen partido, cambió su imagen futbolística, exhibió un cambio notorio al conseguir equilibrio, entre el orden defensivo y la voluntad permanente de atacar. A partir del muy buen trabajo en la línea de volantes, recuperó el poder de fuego y fue sólido en el fondo.

El Charrúa suma 8 puntos y quedó a 4 de los líderes Berazategui (dos partidos menos) y Laferrere (próximo rival del elenco rosarino).

SINTESIS

CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO (3): Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Alejo Osella, Ignacio Bogino, Gino Parodi; Bautista Carrera, Agustín Musso, Franco Sarco, Martín Mustachi; Guido Di Vanni y Nicolás González

DT: Juan Rossi

SUPLENTES: Gastón Fernández, Paulo Killer, Gonzalo Ríos, Antonio Kaial, Tomás Gaitán, Estanislao Ferrero y Juan Manuel Cobelli

LUJAN (1): Nahuel Valiñas; Hernán Pineda, Martín Bouvier, Nicolás Del Bue, Rodrigo Torres; Ulises Bustos, Damián Iglesias; Gastón Sánchez, Gonzalo Cañete, Nahuel Peralta; Simón Martínez

DT: José Villarreal

SUPLENTES: Tomás Gulo, David Sueldo, Román López, Enzo Laurino, Marcos Giacovino, Arturo Mendoza y Gonzalo Campos

Goles: 7' Nicolás González (CCO), 61' Tomás Gaitán (CCO), 90'(+2) Estanislao Ferrero (CCO), 90'(+3) Simón Martínez (LUJ)

Cambios: 34' Juan Manuel Cobelli x Nicolás González (CCO), 45' Arturo Mendoza x Gastón Sánchez (LUJ), 57' Tomás Gaitán x Martín Mustachi (CCO), 57' Antonio Kaial x Franco Sarco (CCO), 63' Román López x Damián Iglesias (LUJ), 74' Gonzalo Campos x Ulises Bustos (LUJ), 74' Marcos Giacovino x Gonzalo Cañete (LUJ), 83' Gonzalo Ríos x Maximiliano Saucedo (CCO), 83' Estanislao Ferrero x Guido Di Vanni (CCO)

Amonestados: Gino Parodi (CCO), Matías Giroldi (CCO)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Rodrigo Pafundi

Estadio: Gabino Sosa

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
Luján