Primera Nacional - VILLA DALMINE

Barajar y dar de nuevo

Fuente:

Luego de la dura goleada sufrida en San Juan, que desencadenó en la renuncia de Marcelo Franchini, Villa Dálmine recibe a Chaco For Ever en Campana este miércoles a las 15.30 horas con Carlos "Jetín" Pereyra como técnico interino. El Viola llega a este compromiso sin conocer la victoria y con el cambio de aire se ilusiona en sumar de a tres por primera vez.

El comienzo de campeonato no fue para nada bueno en Villa Dálmine. En seis fechas ya se quedó sin técnico y se encuentra en el anteúltimo puesto, en zona de descenso. El plantel violeta llega muy golpeado en lo anímico y tampoco encuentra respuestas futbolísticas para salir de este mal momento. En ese contexto, Carlos "Jetín" Pereyra asume interinamente en busca de torcer el rumbo y conseguir sumar de a tres por primera vez. El cordobés cuenta con el apoyo del hincha, ya que es un hombre identificado con el club y será siempre recordado por anotar el gol que significó el ascenso del '96. Junto a él estarán Ángel Moretto (ayudante de campo), Santiago Buet (preparador físico) y Alejandro Lari (entrenador de arqueros).

Para enfrentar al encumbrado Chaco For Ever, que viene de sacarle el invicto a Belgrano de Córdoba, "Jetín" tendrá tres bajas en la defensa por las lesiones de Mazur, Alberione y Moreyra. Por eso, Sangiovani continuaría como titular por el lateral derecho y Pusula sería el encargado de reemplazar a Moreyra. Por otra parte, habría un cambio de esquema, pasando a jugar con un 4-4-1-1, en donde quedaría afuera del equipo Agüero y en su reemplazo entraría Camisassa, para jugar de doble cinco junto a Bertochi.

Pasando en limpio, la formación violeta tendría dos cambios respecto a la que se presentó en San Juan y saldría a escena con Germán Montoya; Rafael Sangiovani, Facundo Gómez, Gabriel Pusula, Diego Martínez; Lautaro Díaz, Braian Camisassa, Nicolás Bertochi, Francisco Nouet; Ezequiel D'Angelo; y Juan Pablo Zárate. En tanto que quedarían esperando su oportunidad en el banco de los suplentes Alan Sosa, Emiliano Agüero, Laureano Tello, Franco Costantino, Valentín Albano, Nicolás González y Federico Haberkorn.

El partido, correspondiente a la 7ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este miércoles a las 15.30 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Nahuel Viñas será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Mariano Rúas y Juan Mamani y del cuarto árbitro Mauro Biasutto.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine