Copa Argentina - PREVIA - ESTUDIANTES - PUERTO NUEVO

El Pincha busca avanzar y el Portuario irá por la hazaña

Estudiantes, Puerto Nuevo, Copa Argentina.

Estudiantes de La Plata y Puerto Nuevo jugarán hoy a partir de las 15:10 hs por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Julio César Villagra. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarria y el partido lo televisara la señal de TyC Sports.

El Pincha vive un buen presente y se encuentra puntero con 14 puntos en la zona 2 de la Copa de la Liga. Hoy ante Puerto Nuevo buscará seguir con esa buena racha y lograr avanzar hacía los 16avos de final de la Copa.

El Portuario por su parte se acomoda al torneo de la Primera C, sumó 5 unidades, y viene de empatar 1 a 1 con Leandro N Alem. Hoy ante un equipo poderoso cómo Estudiantes, Puerto Nuevo irá por la hazaña para clasificar a los 16avos de final.

El ganador de esta serie se medirá frente al vencedor de Platense o Belgrano de Córdoba.

Probables formaciones:

Estudiantes de La Plata: Jerónimo Pourtau; Emanuel Beltrán, Bruno Valdez, Fabián Noguera, Carlo Lattanzio; Nicolás Palavecino, Nelson Deossa, Bautista Kociubinski, Franco Zapiola; Hernán Toledo, Alan Marinelli.

DT: Ricardo Zielinski.

Puerto Nuevo: Tabaré Benítez; Santiago Ojeda, Maximiliano Lara, Santiago Tallarico, Gian Croci; Enzo Moreno, Kevin Redondo, Enzo Ritacco, Rodrigo Martínez; Alexander Meza, Gastón Cueto.

DT: Franco Toloza.

Árbitro: Pablo Echavarria.

Estadio: Julio César Villagra (Belgrano)

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Estudiantes de La Plata
Puerto Nuevo