Copa Argentina - GIMNASIA DE JUJUY

El Lobo se encuentra en San Juan

Gimnasia ya está instalado en la provincia de San Juan a la espera del partido del domingo a las 17.30 horas con el arbitraje de Nazareno Arasa.

El plantel "Albiceleste" tendrá tres bajas obligadas Jorge Juárez expulsado, Hugo Vera Oviedo que llegó a la quinta amarilla, además que se retiró lesionado en el último partido y Esteban González por un corte que recibió también en el encuentro ante Altanta y el cuerpo médico decidió que no viaje a San Juan por precaución.

Es por ello que el técnico deberá rearmar el once titular para el domingo, la nómina "Albiceleste" está conformada por Cristian Lucchetti, Iván Antúnes, Roberto Hernández, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi, Matías Palavecino, Emanuel García, Lautaro Belleggia, Matías Realy, Leandro González, Marcelo Argüello, Emilio Di Fulvio, Rey Salinas, Alejandro Gagliardi, Francisco Gatti, Leonardo López, Julián Bembo, Pedro Muné, Francisco Maidana y Joaquín Barro.


Después del domingo el lobo jugaría el viernes 1 de abril con Chaco For Ever en el estadio 23 de Agosto y el martes 5 tendrá el compromiso por Copa Argentina en La Rioja en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)