Federal A - ESTUDIANTES (SL) 1 - LINIERS (BB) 1

Estudiantes empató en su debut frente a Liniers

Estudiantes, Verde, Puntano, San Luis, Liniers, Chivo, Bahía Blanca
Fuente:

El “Verde” jugó mejor que su rival y abrió el marcador a los 13 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Briñone. La visita lo empató a los 26' por medio de McCoubrey.

Sportivo Estudiantes debutó en la nueva temporada del Torneo Federal A con un empate 1 a 1 frente a Liniers de Bahía Blanca en su estadio “El Coliseo”, donde el árbitro fue el cordobés Fernando Rekers.

El equipo de San Luis, que fue superior a su rival durante los 90 minutos, abrió el marcador a los 13 minutos del primer tiempo a través de un cabezazo de Santiago Briñone; mientras que la visita llegó al empate a los 26' de la primera etapa mediante un remate cruzado de Mariano McCoubrey.

En el "Verde" se concretó el regreso del técnico Héctor Arzubialde, quien renovó todo el plantel respecto del año pasado, donde el único sobreviviente fue Cristian Gorgerino.

Formaciones



Estudiantes 1: Martín Perelman; Brayam Sosa, Ezequiel Filipetto, Imanol González y Cristian Gorgerino; Pablo López, Agustín Stancato y Santiago Briñone; Ulises Ojeda, Maximiliano Casa y Francisco Doñate. DT: Héctor Arzubialde.

Liniers (B.B) 1: Lucas Partal; Axel Lischeske, Maximiliano Guardi, Mauro Martínez y Nicolás Benavídez; Franco Lefinir, Valentín Otondo y Tomás Onorio; Alexis Bulgarelli, Mariano McCoubrey y Lautaro Cerato. DT: Nicolás Ballesteros.

Goles: a los 13 minutos del primer tiempo Santiago Briñone (E). A los 26' Mariano McCoubrey (L).

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis
Liniers de Bahía Blanca