Primera Nacional - VILLA DALMINE 1 - GIMNASIA DE MENDOZA 5

Gimnasia y Esgrima se floreó ante Villa Dálmine en Campana

Villa Dalmine, Viola, Campana, Gimnasia, Lobo, Mens Sana, Mendoza
Fuente:

Gimnasia y Esgrima goleó por 5 a 1 a Villa Dálmine en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini, por la novena fecha del torneo de la Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima le ganó 5 a 1 a Villa Dálmine este sábado en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini, en un encuentro correspondiente a la novena fecha del torneo de la Primera Nacional.

El equipo del Parque venía de perder ante Belgrano por la mínima diferencia en el estadio Víctor Legrotaglie, donde resignó el invicto con Luca Marcogiuseppe como DT.

Desde que asumió el DT logró dos victorias, tres empates y una caída.

Con este triunfo, el elenco que orienta Marcogiuseppe suma nueve unidades y está a 13 del líder Belgrano. Dálmine tiene sólo siete puntos.

A los 14' del primer tiempo Matías Nouet, de cabeza, puso el 1-0 para el Lobo y cumplió la ley del ex. A los 22' empató para Dálmine el Tanque Juan Pablo Zárate, pero cinco minutos después Nouet marcó el 2-1.

A los 4' del complemento Ulises Ortegoza marcó el 3-1 para la visita, a los 35' el ingresado Nicolás Romano aumentó la cuenta para el Lobo y a los 44' Mario Galeano, de penal, anotó el quinto.

Después de los tres minutos del primer tiempo, fue expulsado el volante local Laureano Tello por una doble amonestación.

A los 14' Nouet, con un cabezazo preciso a la salida de un córner estampó el 1-0 para el elenco mensana.

Pero a los 22' hubo un error compartido por Sebastián Giovini y Franco Meritello, Lautaro Díaz robó la pelota y se la cedió a Zárate para que pusiera el 1-1.

A los 41' Giovini le tapó un mano a mano a Díaz y salvó el arco del dueño de casa.

A los 2' del segundo tiempo Ortegoza marcó el tercero para el equipo mendocino de contragolpe.

Después llegaron los tantos de Romano y Galeano para decorar el resultado.

La síntesis:

Villa Dálmine 1: Germán Montoya; Valentín Albano, Facundo Gómez, Gabriel Pusula y Diego Martínez; Laureano Tello, Braian Camisassa, Nicolás Bertochi y Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz y Juan Pablo Zárate. DT: Carlos Pereyra.

Gimnasia y Esgrima 5: Sebastián Giovini; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello e Iván Gauna; Leandro Ciccolini, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal y Mariano Barbieri; Matías Nouet y Santiago Solari. DT. Luca Marcogiuseppe.

Goles: PT 14' y 27' Nouet (G) y 22' Zárate (D). ST 4' Ortegoza (G), 35' Romano (G) y 44' Galeano (G), de penal.

Cambios: ST al inicio, 45' Francisco Nouet por D'Angelo y Agustín Alberione por Pusula (D); 17' Joaquín Rikemberg por Camisassa (D); 19' Brian Andrada por Barbieri y Mario Galeano por Solari (G); 27' Nicolás Romano por Nouet (G); Federico Haberkorn por Zárate y Emiliano Agüero por Bertochi (D) y 37' Tomás López por Cortez y Rodrigo Cáceres por Ciccolini (G).

Expulsados: PT 3' Tello (D), por doble amonestación. ST 39' Albano (D).

Estadio: Villa Dálmine.

Árbitro: Lucas Novelli Sanz.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Gimnasia y Esgrima (MZA)