Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY 0 - GIMNASIA DE MENDOZA 3

El Lobo perdió en su casa

Gimnasia de Jujuy, Lobo, Gimnasia de Mendoza, Mens Sana
Foto por:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy dejo atrás un invicto de catorce fechas de local tras perder de manera contundente por 3 a 0 frente al lobo mendocino, con goles de Ortegoza, Solari y Barbieri, partido correspondiente a la fecha 11 de la Primera Nacional.

Fue una tarde para el olvido, en donde el rival fue superior en todo el encuentro estuvo sólido y compacto. A los dos minutos ya dio aviso Solari. Jugó concentrado el equipo de Marcogiuseppe, no dio espacios ni ventajas. A los 31' recién llegó el primer gol Diego Ortegoza metió un disparó desde fuera del área, Roberto Hernández no logró llegar y Cristian Lucchetti sin nada que hacer para mantener la valla en cero.

A medida que corrieron los minutos el lobo jujeño no impuso condiciones y poco demostró para revertir el marcador, las falencias en las líneas se acrecentaron y la falta de comodidad sobresalía en cada impresión y falta de asociaciones.

El complemento fue un espejo de la primera etapa, la visita fue por más ante un rival que mostró escaso peso ofensivo. A los 8' Santiago Solari y a los 18' Mariano Barbieri marcaron el contundente 3 a 0.

El local tuvo una sola clara jugada de gol en los pies de Pedro Muné que falló solo, sin el portero.

Igualmente el lobo jujeño fue un equipo sin propuestas y totalmente dominado en todo el cotejo, este fue el último partido que dirige el técnico interino Daniel Ramasco, ya que la dirigencia confirmo a Dario Franco como entrenador de Gimnasia para debutar frente a All Boys. Con esta derrota sigue con 11 puntos y se ubica en el puesto 27 de la tabla de posiciones.

Mientras que los medocinos tienen 12 puntos y se ubican en zona de reducido en la posición número 12.


Síntesis del partido:

Gimnasia (0): Cristian Lucchetti; Iván Antúnes, Roberto Hernández, Anderson Rey Salinas, Guillermo Cosaro; Esteban González, Jorge Juárez, Leonardo López, Matías Palavecino; Maximiliano Tunessi y Leandro González. DT: Daniel Ramasco.

Gimnasia Mendoza (3): Sebastián Giovini; Diego Mondino, Diego Ortegoza, Ismael Cortez, Iván Fauna, Santiago Solari, Franco Meritello, Matias Villareal, Mario Galeano, Leandro Ciccoloni, Ulises Guakinchay. DT: Luca Marcogiuseppe.




Gol en el primer tiempo: 31' Ulises Ortegoza (GM)

Goles en segundo tiempo: 8' Santiago Solari (GM) y 18' Mariano Barbieri (GM).

Cambios en el segundo tiempo: 45' Barbieri por Guakinchay (GM) y Reali por Juárez (G), 57' Gagliardi por Antúnes, 66' Nout por Solari y Arce por Cortez (GM), 71' García por Tunessi y Muné por Palavecino, 72' Juncos por Galeano y 77' Varela por Ciccoloni (GM), 81' Belleggia por López (G).


Árbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: 23 de Agosto.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
Gimnasia y Esgrima (MZA)