Federal A - UNIÓN DE SUNCHALES 0 - CENTRAL NORTE 0

Aburrido empate sin goles en el estadio de la Avenida Belgrano

Unión, Bicho Verde, Sunchales, Central Norte, Cuervo, Salta
Fuente:

Unión y Central Norte de Salta no se sacaron ventajas en la tarde del domingo, en la cuarta jornada de la Zona Norte. En la próxima fecha, el Bicho Verde visita a San Martín de Formosa.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el juego predominó en la mitad de la cancha, disputado y prácticamente sin llegadas a los arcos. Después de los treinta minutos, el local tuvo dominio del balón y jugo más en el campo contrario. Aparecieron asociaciones pero no pudo generar peligro en el arco defendido por Hass. La visita tuvo una oportunidad cuando finalizaba el primer tiempo mediante un cabezazo de Gonzalo Ríos que se fue cerca del palo derecho.

En el complemento, los dirigidos por el entrenador Grazziossi intentaron ser protagonista desde el inicio, principalmente por el lateral derecho, pero la firmeza de la defensa visitante le posibilitó sacar un par de contras con Magno y Ríos en la puntada final pero fallaron en la definición por muy lejos. A los 65', el volante Pusseto en el local, rescató un rebote dentro del cuadro grande y su remate de zurda se fue desviado cerca del palo izquierdo de Hass. Posteriormente, el partido se jugó nuevamente en el medio, enredado y sin claridad, insinuando un poco más la visita, que a un minuto de finalizar los noventa reglamentarios, estrelló un remate del volante Julio Ramírez en el palo derecho de González.

Empate en cero. Central Norte mantiene el invicto con un triunfo y tres empates, mientras que el Bicho Verde suma su segundo empate consecutivo.

En la próxima fecha, Unión visita a San Martín de Formosa y Central juega el clásico con Gimnasia y Tiro.

Estadio: de la Avenida

Arbitro: Lucas Cavallero (San Nicolás). Líneas: Matías Coria (Cañada de Gómez) Javier Caro Aguirre (Casilda) 4° Árbitro: Mariano González (Santa Fe).

UNION DE SUNCHALES 0: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Raúl Barros y Lucas Sánchez (Ronaldo Welchen); Alfredo Pusseto (Gonzalo Schonfeld), Nicolás Pautasso, Francisco Robles y Cristian Sánchez; Germán Mayenshisch (Brian Otero) y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziossi

CENTRAL NORTE DE SALTA 0: Joaquín Hass; Pablo Calderón, Renzo Paparelli, Mauro Ozores y Manuel Morello; Juan Capurro, Emanuel Rosales (Juan Carrizo), Julio Ramírez y Enzo Serrano (Fausto Apaza); Diego Magno (Fabricio Reyes) y Gonzalo Ríos. DT: Ezequiel Medrán.

GOLES: No hubo

Clubes relacionados...
Unión (Sunchales)
Central Norte (S)