Primera Nacional - SAN MARTIN DE SAN JUAN 3 - DEPORTIVO MADRYN 2

San Martín dio vuelta un partidazo ante Deportivo Madryn

San Martin, San Juan, Verdinegro, Deportivo Madryn, Aurinegro
Fuente:
Foto por:

San Martin de San Juan le ganó 3 a 2 a Deportivo Madryn en un partido para el infarto en el Estadio del Bicentenario


. San Martín ganó este sábado por la tarde ante Deportivo Madryn, de local, en el Estadio San Juan del Bicentenario. El Verdinegro arrancó perdiendo el partido, pero pudo darlo vuelta sobre el final y terminó 3 a 2. En la fecha Nº12, los dirigidos por Raúl "Purruco" Antuña suman 17 puntos e ingresaron a la zona de clasificación, pensando en el reducido para pelear el tan ansiado ascenso a Primera División.

En un primer tiempo (PT) donde el Verdinegro supo manejar la pelota pero no lo pudo reflejar en el marcador, arrancó perdiendo por dos goles abajo. El 1 a 0 para Madryn lo anotó el delantero Leonardo Marinucci y, a los 32 minutos, Rodrigo Castillo marcó el segundo gol aurinegro. Sobre el final del PT, a los 38 minutos, Jonathan Botinelli descontó para San Martín.

El Santo ingresó al segundo tiempo (ST) con otra cabeza y de inmediato fue a buscar el partido. En cuestión de diez minutos y con el arquero Ojeda como protagonista, los de Concepción tuvieron varias ocasiones de gol. Entre ellas algunos remates de Jeremías Rodríguez y un cabezazo de Sebastián Penco.

El empate llegó a los 32 minutos del ST de la mano de Nicolás Franco. Tras un centro y una salida desafortunada de Ojeda, el delantero aprovechó y marcó el 2 a 2.

Finalmente, tras muchos intentos, Sebastián Pencó puso el 3 a 2 definitivo en un gol de jugada. Tras un centro, el "Motoneta" definió cruzado al palo derecho del arco de Deportivo Madryn.

De esta manera y sin que haya terminado aun la fecha 12 de la Primera Nacional, el quedó noveno en la tabla general e ingresó a la zona de clasificación para jugar el reducido del que salirán los ascensos a Primera División.

La próxima fecha del Verdinegro será de visitante ante Estudiantes de Río Cuarto en el Estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.

Clubes relacionados...
San Martín (SJ)
Deportivo Madryn