Primera Nacional - CHACO FOR EVER

Un “negro” con cambios

Fuente:

For Ever hizo fútbol y Daniel Cravero empezó a dar señales del equipo que quiere poner el domingo, a las 16, cuando el “Negro” reciba a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 14 de la Primera Nacional.

Tomando como referencia el 2-3 ante Deportivo Madryn en Chubut, el DT piensa en tres cambios: Gonzalo lucero (recuperado de un desgarro) por Franco Canever (Allende pasa de “3”), Nicolás Trecco por Martín Garnerone (táctico) y Matías Romero por Gaspar Triverio (táctico). Y el dibujo dejará de ser el 4-1-4-1 para volver al 4-4-2.

Gastón Canuto; Lucas Fernández, Alexis Niz, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Gonzalo lucero; Nicolás Trecco y Matías Romero, el 11 que paró Cravero en la práctica del jueves por la tarde en el predio de San Diego. Habrá que esperar hasta la práctica del sábado por la mañana (en Zurano) para saber si el entrenador ratifica esta alineación.

El “Negro” está en la 11ª colocación con 18 puntos (en zona de Reducido) y viene de perder después de casi siete meses. Buscará recuperarse ante su gente.